Cuàl es la mejor banda rock de los '70?

Nah, ya se que lo hacés para hinchar las bolas, por eso ni te contesto…

Además pretendés que te explique “por qué Genesis es bueno”… y la verdad que no tengo ganas de explicarte nada.

Pero para no parecer mala onda igual te dejo un temita que por ahí satisface tus necesidades:

//youtu.be/rBZOcqYi1WU

ELP:mrgreen:! sabia que me olvidaba de una! De gentle giant nunca escuche nada solo se que es del genero

Giant es lo mas grande loco (valga la redundancia je)… bajate Octopus para arrancar por algo de ellos, te va a gustar.

Està muy peleada la encuesta.

Ni hablar, me queda un monton por escuchar, hasta ahora las unicas bandas que escuche con detenimiento son Yes, Genesis y Camel, asi que imaginate…

otro que falta es judas priest

Y ABBA??? :lol:

ahi agregue las que faltaban para mi

pf toda la vida

Queen por lejos, aguante freddy, y despues el resto, floyd, stones, beatles, etc, pero por musica, por variedad, por estilo, por afane queen

DEEP PURPLE, PAPAAA!!! :evil::evil::evil::evil:

Me mataste man, le voy a Sabath. Pero durisimo.


Estuve a 1 segundo de votarla, pero paranoid me volo la cabeza.

[b]Zeppelin

Luego The Who
y luego AC/DC
[/b]

Bueno, Zeppelin sacò ya una diferencia respecto al resto. Si no ocurre nada raro, ganarà la encuesta como mejor banda de los '70.

Zeppelin y Floyd las mejores.
Mi voto es Aerosmith. Aerosmith y Toys In The Attic son poesías del hard rock.

[b]Al final The Who=Kipper
No ligò ni un voto en ninguna de las 2 encuestas.

[/b]

Mambrú.

Marian en 3,2,1…

No es por fanatismo, pero desde cualquier punto que se analice, por lejos… es Queen. Pero lejos.

Me tira el fanatismo x dentro.

Black Sabbath.

Me sorprende en la lista tanto Aerosmith como Yes y alguna que otra mas , ponerlos con semejantes bandas no lo veo para nada compatible , pero bueno… mas alla de eso son bandas que siempre les tuve cierto respeto.

Saludos.