Cuàl es la mejor banda rock de los '70?

Che, Serú Girán es mas de los '80 que de los '70. En todo caso debería estar Sui Generis, y si está Sui Generis no puede faltar Almendra, y si está Almendra no puede faltar Pescado, y sin Pescado no habría Invisible.

1 me gusta

mmm Floyd o Zeppelin… bah, votemos a Led Zep

Estaria bueno unas encuestas de rock nacional solamente. Te agrego a Aquelarre y a Color Humano. De Charly bien bien de los 70 tenemos La Máquina a fondo.

Es muy jodido hacer una encuesta de los 70, siempre te van a decir “eh, pero falta tal banda…” jajajaja.

Mi voto como banda de los 70 va para The Police, aunque me gustó más lo que hizo en los 80… es que los 80 los tengo dedicados enteramente a The Cure xD.

Abrazos, Martín.

See, tuve esa duda, pero tenè en cuenta que Seru Giran en el '79 si no me equivoco ya era de las bandas mas masivas de la Argentina. Por eso la puse…

vi Yes y me puse feliz :mrgreen:

jojojo, está va a estar jodida… que pedazos de bandas Dios!

Voto a Zeppelin.

Como no van a estar los Ramones?

Nah, me es imposible quedarme con una. Queen, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple. Aceptas 4? No? y bueh…

zeppelin
floyd
stones
ac/cd
purple…

ES MUY DIFICILLLLLLLLLLLL

voto a zeppelin!!

Los temas de Queen son muy elaborados, son hermosos. La voz de freddy sin lugar a duda una de las mejores de la historia, Brian un genio con la viola, señora banda Queen para mi gusto una de las mejores de la historia

Todos saben que el rock logro la perfeccion en el 73, es un hecho cientifico.

Que pedazo de disco por dios.

Una verdadera obra de arte… lo que tocaban esos mostros, Cinema Show y Firth of Fifth son sinfonias loco. Foxtrot para mi es otro punto altisimo, los ultimos 10 minutos de Supper’s Ready son la gloria hecha musica.

A donde llego??

Para mi ni deberia estar en la encuesta, pero bueno…

:lol::lol::lol:

La verdad este es el unico disco de Genesis que escuche a fondo, tendria que ponerme a escuchar entero Foxtrot y Nursery Crime, pero este me vuela la cabeza, son todos temas excelentes con una produccion increible. Aparte te va metiendo en una atmosfera medieval, no solo por las letras sino tambien por las melodias de los instrumentos, es como que cerras los ojos y estas en la Inglaterra medieval, es una epopeya, son todos temazos. Igual reconozco que el que mas me gusta es More fool me, lejos el peor en cuanto a la produccion.

:lol::lol::lol:

Es un hermoso tema, no tan producido es verdad. Y si es posta lo que decis, parece un cuento el disco… pero en cuanto a imagenes visuales, por excelencia te elijo a Close to the Edge, sabras de lo que hablo jejeje.
The Lamb Lies Down on Broadway es un buen disco tambien, me gusta pero no tanto como esos tres… cuando se fue Gabriel a mi me gusto lo que hicieron, hasta Seconds Out. Lo de los 80 ya no me gusta demasiado…

Para mí Foxtrot musicalmente es el eslabón más alto, de ahí empieza a decaer. Pero Selling England como disco conceptual es algo incomparable con ningún otro en la historia.

Kiss revoluciono