cual es la excusa esta vez...

para no sacar a arsenal de caja de zapatos… (el reglamento de la sudamericana lo permite)
teniendo en cuenta que se jugaria en racing

  1. una cancha mas grande (medidas) favorece al juego de river

  2. va a ser imposible conseguir una entrada (dejas a la mayoria de los socios afuera)

  3. les haces jugar los dos partidos de visitante

teniendo en cuenta que estos lacras de dirigentes quieren ganar la copa para seguir robando y dejar al Kanser… que arreglaron con el padrino para que se juegue en sarandi???

para no sacar a arsenal de caja de zapatos… (el reglamento de la sudamericana lo permite)
teniendo en cuenta que se jugaria en racing

  1. una cancha mas grande (medidas) favorece al juego de river

  2. va a ser imposible conseguir una entrada (dejas a la mayoria de los socios afuera)

  3. les haces jugar los dos partidos de visitante

teniendo en cuenta que estos lacras de dirigentes quieren ganar la copa para seguir robando y dejar al Kanser… que arreglaron con el padrino para que se juegue en sarandi???

Para mi fue: “Te dejo definir en River, pero no me saques de Sarandí”.

Pienso igual que Maisonna. Lo dije ayer en un thread que anda dando vueltas por ahi.-

En el partido de ida contra Chivas (un partido supuestamente histórico para Arsenal) la cancha estaba semivacía. Imagínense si jugaran en un estadio grande…

Y ahora seguramente Arsenal acepte jugar la ida el 8 y no el 7…

La vuelta es el 14?

Arsenal no tiene hinchas, no es que no van a la cancha, es que ni siquiera tienen…

El otro dia haciendo zapping vi a papu Gomez no se en que programa diciendo: “igual nosotros somos visitantes en todos lados”.
Y es asi, es el equipo con menos hinchas, por mas que nos hagan jugar en sarandi van a ser menos.
Hay que sacar un buen resultado alla, pero un buen resultado es GANAR, para no sufrir como el otro dia.

Arsenal no tiene hinchas, no es que no van a la cancha, es que ni siquiera tienen…
[/QUOTE]

Exacto, me acuerdo a ppio de este año cuando iban primeros con 12 puntos con 4 partidos ganados consecutivamente. El partido era River - Arsenal en cancha de Vélez. Me dije: Hoy estos muchachos van a romper las localidades, cuestión, no pasaron las 2.000 personas (con toda la furia).

jajaaa lo vi al papu haciendo esas declaraciones
va a tener q romperse el culo ese muchacho para que no lo silben, se tiro a todos los hinchas en contra

Hummmm creo no equivocarme pero hasta semifinales se puede mantener la localia con la capacidad que tiene Arsenal, en la Libertadores por lo menos es asi.
Recuerdo que la bosta lo llevo al Santos al Morumbi en la final que jugaron, en semifinal Santos jugo en Villa Belhmiro

Ojala que lo cambien para el 8.

la cancha de arsenal tiene 18000 lugares
para qe no puedan sacarlos tiene qe ser de 20000

Investiga bien Polino, solo pueden sacarlo en una hipotetica final

yo creo que arsenal debe juagr en su cancha ellos son locales ahi con las medidas que tenga, ademas si cambian de cancha por pedido de river es como muy mufa me parece

tampoco digamos que un simple cambio de estadio hace que Arsenal pase de empatar 0-0 con River a perder
5-0

Investiga bien Polino, solo pueden sacarlo en una hipotetica fina
[/QUOTE]
para semifinal 20.000
para final 40.000