Cual es la canción mas mala que escuchaste?

A mi me gusta el heavy metal…y de este genero para mi la peor es la siguiente:

Loudness - Crazy Nights

aca la tienen: YouTube - Loudness - Crazy Night

Loudness es una banda de heavy metal japonesa. La cancion es bastante accesible, es decir, no hace falta que te guste el heavy metal como para escucharla, y tambien, para darte cuenta que es una cancion horrible, pero sobre todo ridicula por el simple hecho de ver a un japones con el pelo largo intentando cantar en ingles. Y van a ver que en el medio de la cancion se repiten tres letras misteriosas que nadie sabe en absoluto que significan.

Deja vos tambien la cancion que para vos es la mas mala que escuchaste.

A mi me gusta el heavy metal…y de este genero para mi la peor es la siguiente:

Loudness - Crazy Nights

aca la tienen: YouTube - Loudness - Crazy Night

Loudness es una banda de heavy metal japonesa. La cancion es bastante accesible, es decir, no hace falta que te guste el heavy metal como para escucharla, y tambien, para darte cuenta que es una cancion horrible, pero sobre todo ridicula por el simple hecho de ver a un japones con el pelo largo intentando cantar en ingles. Y van a ver que en el medio de la cancion se repiten tres letras misteriosas que nadie sabe en absoluto que significan.

Deja vos tambien la cancion que para vos es la mas mala que escuchaste.

Las canciones más malas que escuché, sin lugar a duda, son las de Kevin Johasen. Hasta ahora, no vi quién lo supere. Recuerdo una en especial, una que habla del Che, que es horible, y está toda mal escrita, no concuerda el tiempo verbal con el sujeto, un desastre. En un momento creo que dice “yo no se qué estará pensando él, si pudiera ver”, al mejor estilo “no terminé la primaria”. Además son todas feas, y él canta horrible, no hay nada más feo.

Mmmm la cancion mas mala … Alguna de cumbia seguro xd

//youtu.be/- YouTube

Esta, es de Wendy Sulca una peruana.

La verdad no se si es la peor pero sino pega en el palo.
La verdad no me gusta esa clase de musica, pero es entendible que a otro le guste.
Gustos son gustos, sino el video este no habria sido grabado.

las de kevin johansen las odio, mas esa q salio re famosa…despues varias de cuarteto( q tambien lo odio) por ejemplo una q dice" me cagaste la vida" y no se q mas…por favor, q repugnancia me causa…X(

alguna de cumbia…y de musica ligera (mas q cancion mala, la odio)…tambien las de miranda esa q dice “perfecta para” no se que mierda mas es maliiisima!!!

mmm nose yo escucho buena musica

Franco los peruanos son los lideres del mal gusto músical evidentemente, si quieres seguir lesionando tus oidos te recomiendo que veas los videos de “La Tigresa del Oriente”.


No puedo creer que esta porqueria haya sonado tanto tiempo en las radios de mi país, y lo peor de todo que haya tenido exito.

El nombre de la canción lo dice todo:

[b]Fue Horrible - El Monje Loco

//youtu.be/Fue Horrible! - YouTube

[/b]

las mas malas son las q cantan va aullan las boluditas de bailando por un sueño son horribles …
y una de algún cantante q cante nose… todas las de cumbia villera…

la de pokemon q al reves dice q van a matar a todos los negros xD

“Más mala”…

Te tiro la peor cancion ( o unas de las mas flojas…) de Maiden…

The Apparition

la de las torres gemelas lejossss

//youtu.be/NecoBo0BhEk

Miranda- Don

o Miranda - El Profe.

//youtu.be/S3kqfo8DlsY

Lo que me reí en su momento con esto… Jaja que hdps estos Ecuatorianos :lol:

Hay una de Ricardo Montaner…“cachita”, me descompone…Chayanne ,tambien tiene un par( no sé bien los nombres), bah, la lista es extensa lamentablemente…

todas las de miranda.

La peor cancion del mundo
[youtube=Homenaje a Juan Romàn Riquelme - YouTube]riquelme cadiz[/youtube]

jejeje Peruanos y Ecuatorianos mal con la musica pero los españoles tampoco se quedan atras

//youtu.be/d2sun973nfY