Cual es ese cantito que te vuelve loco???

Hay un cantito que me parte la cabeza y es este:

“Decime boca, que pasó en Mar del Plata que no te dio la nafta, no pudiste aguantar… Todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los Borrachos y se fueron para atrás… Hay que vergüenza que los que se plantaron los dejaste tirado, corriste sin parar. Por eso vos sos un cagón la mentira se acabó que paliza que te dieron los Borrachos del Tablón, vooos sos un cagón la mentira se acabó esos si son los Borrachos los que te corren a vos. Corriste en Mar del Plata corriste en el playón que paliza que te dieron los Borrachos del Tablón sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón.”

No quiero sonar como un hincha que aplaude la violencia, pero esta cantito… se canta con unas ganas…
Que se yo, cual es el tuyo???

Hay un cantito que me parte la cabeza y es este:

“Decime boca, que pasó en Mar del Plata que no te dio la nafta, no pudiste aguantar… Todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los Borrachos y se fueron para atrás… Hay que vergüenza que los que se plantaron los dejaste tirado, corriste sin parar. Por eso vos sos un cagón la mentira se acabó que paliza que te dieron los Borrachos del Tablón, vooos sos un cagón la mentira se acabó esos si son los Borrachos los que te corren a vos. Corriste en Mar del Plata corriste en el playón que paliza que te dieron los Borrachos del Tablón sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón.”

No quiero sonar como un hincha que aplaude la violencia, pero esta cantito… se canta con unas ganas…
Que se yo, cual es el tuyo???

ya hay un thread de esto creo

acá paso el link sobre el mismo tema…

yo soy más clásico, la que me gusta es la de "no me importan esas fotos, que saca la federal yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más… (…) " etc…

salu2

ya hay un tema abierto de el cantito q mas te gusta

saludoss…

ya hay abiero un tema
encima no dice asi
cuando fuimos a mar del plata, corriste en el playon q paliza q te dieron los borrachos del tablon…etc??

El tema que me vuelve loco es:

LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO,CUANDO NO SALEN CAMPEON BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON…

Saludos desde La Plata

creo que ya está

a mi la nueva me explota la cabeza … . …

( ritmo de “ay che bostero” )

YO SOY DE RIVER LO LLEVO EN EL CORAZON,
NO ME IMPORTA SI NO GANA, NO ME IMPORTA SI ES CAMPEON.
A DONDE JUEGUES, YO SIEMPRE TE ALENTARE
PORQUE LO LLEVO EN EL ALMA , PORQ LO LLEVO EN LA PIEL
EL DIA QUE ME MUERA, VOS VAS A JUGAR
Y YO DESDE EL CIELO, TE VOY ALENTAR
YO NACI GALLINA, ES MI ENFERMEDAD
NO PUEDO NI QUIERO, NI VOY A CAMBIAR … .

me vuelve loco . !

aunque ya hay un tema igual mi canto preferido es :

y vamo vamo vamo vamo millonario!!!
y vamo vamo vamo vamo a ganar!!!
esta es tu hinchada la que te sigue
siempre a todos lados!!!
esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar!!
yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!!
yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!!
y no me importa en q cancha jugemos
yo siempre vengo alentar!!!

Hay varios threads de estos. creo que el que vale es el de Ale.

Boca No Tiene Marido,boca No Tiene Mujer

         Porque En Su Culo Esta Clavada.....


             ¡¡¡¡la Pija De River Plate!!!!!!!!!!!!!!!!

jaaj hay miles de threads abiertos jaja

pero igual dejo la mia…

YO TE QUIERO RIVER PLATE YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA…“”"

y bue ni da escribirla toda! jaaj

me pone loco esa!