Cual es el video de la hinchada que mas te gusta

aca va el mio…creo que nio hay ninguno mejor

aca va el mio…creo que nio hay ninguno mejor

uno de los que mas me gustan:

//youtu.be/- YouTube

y este es buenisimo con una cancion que ya no se canta pero se zarpa

//youtu.be/- YouTube

Dudo que podamos volver a vivir algo semejante alguna vez.

hay uno en Uruguay que esta muy bueno,no lo encontre,pero es con el tema

“… esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte…”

Hay un video del superclasico del Apertura 2004 q esta filmada la popu y parte de la san martin, desde el campo de jeugo y estan cantandao “bostero la puta que te pario, corriste con los pibes en el playo, etc”. Estaba muy bueno. hace algunos dias que lo vengo buscando y no lo pude encontrar en Youtube.

el de la final de la libertadores

El ultimo superclasico q ganamos en el monu. , (el 3-1) , cuando entraba la barra y toda la gente cantando "vamo millonario vamos a ganar vamos a ganar ,los bosteros son amargos , son amargos de verdad "

Terrible… 8) , si supiera como mierda poner un video de Youtube lo pondria… :?

que bien tocaban los bombos la antigua banda ahora estos son un desastre no pegan una :roll:

//youtu.be/LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE EN LA COPA LIBERTADORES POR MAXI O. - YouTube

arriba del texto tenes una barra de menus,fijate que a la izquierda,al lado de una G dice"youtube"
click ahi y pegas el link del video,sacandole el http//,mandas aceptar y listo,de meter mano nomas pude pegarlo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=WCQLKQF6Qw4&mode=related&search=

este esta bueno ja

A ver si sale…

tenes que poner ese link pero entre estos codigos

//youtu.be/ link

sin dejar espacio

Ahh claro… joya gracias… 8)

Hay uno (me da paja buscarlo) de los hinchas de river en el buquebus yendo a uruguay a ver el partido, ta barbaro… hast el buquebus copamos ejje

Eso es contra Libertad por la copa o quien?

hay una del telon que esta impresionante y no lo encuentro :S

Fijate que en la barra de opciones esta el simbolo de Youtube, apretas ahi y pegas la direccion ahi y listo.

Los de el viaje a uruguay estan muy buenos la mayoria …

este esta bueno, partido insignificante contra olmedo…q nos quedamos un buen rato alentando