cual es el vedadero river

el River del torneo es uno, el de la copa es otro, uno y otro cuentan con una sola variante, el Loco Abreu, el resto es igual. Para el superclasico, con cual River nos veríamos, esperemos que sea cual sea, gane, otra no hay. Huevo River, Huevo.

el River del torneo es uno, el de la copa es otro, uno y otro cuentan con una sola variante, el Loco Abreu, el resto es igual. Para el superclasico, con cual River nos veríamos, esperemos que sea cual sea, gane, otra no hay. Huevo River, Huevo.

la verdad…en el clasico no qeda otra q ganar…

si no juega mortadela rosales gamos 2 a 1 con un gol de salcedo

yo no vi un river muy distinto, la unica diferencia q note fue q en la copa me parecio ver un poco mas de actitud x parte de los jugadores y tecnico sabiendo q es lo unico q qedaa y es muy importante

Che con la mejor onda, esto no iría en campo de juego?

De paso opino! jaja.
Ayer le dije exactamente lo mismo a mi viejo, que ayer pusimos lo mejor que tenemos y seguimos igual de mal, y en la copa estos tipos jugaron “aceptablemente” (con un rival de muy poca jerarquía). La verdad que no sé cuál de los dos será el verdadero, lo único que espero es que nos vaya bien en el clásico y en la sudamericana!

el clasico va a ser durisimo. lo que es seguro es que river juega horrible

El verdadero river es el que esta ultimamente en las tribunas…

Idem

yo nose q les pasa q los jugadores!
me da una pena por ejemplo contra velez… un monton de gente sacrifica para ir a ver river y estos dan asco !! contra tucuman cuanta gente habra dejado algo para ahorrar plata y ver a river… no tienen verguenza. .

Para mi estamos asi porque no hay jugadores que sientan ALGO por River…
por lo menos yo pienso esoo…

Yo creo que es el mismo river en el torneo y la copa, lo que pasa qe defensor no fue un rival que nos haya inquietado demasiado

Que sos vidente ? Yo lo re banco a rosales,:twisted:

Para mi Defenzor Sporting estaba a la altura de LA CAi, no podemos decir q brillamos por ganarles , encima pro un gol de diferencia nomas en cada juego… somos un desastre…

la hinchada es lo unico destacvalbe como dijeron por ahi arribita