Cual es el tercer equipo grande??

Hoy deportivamente estamos terceros x jugar una categoria por debajo de los dos, el dia que subamos, seremos segundos. Deportivamente hablo, en el conjunto de cosas River fue y es el mas grande.

Ahi esta, bien clarito.

me siento tan bien , que matias piense parecido ami …:mrgreen::mrgreen:

VAMOS VIEJOS QUE VARIOS VAN ENTENDIENDO LO QUE QUIERO DECIR…!!!1:mrgreen::mrgreen:

Para mí, recupera el status si sube y vuelve a ser lo que fue, lo que también incluye el cómo de las cosas, el estilo, las inferiores, etc.

Mi mayor temor es que la racinguización se complete y volvamos a ver los goles de Salas por la Súpercopa, temiendo que alguna vez la pelota no entre.

Por esto River es más que Independiente, por lo cual la pelea de River es únicamente con boca por el 1º puesto de equipo grande:

Históricamente, River es mas grande que Independiente. Vamos a los porque:
-Tenemos más títulos locales que Independiente: 33 contra 14 (si, 19 títulos de diferencia). Y si queres que los contemos bosteramente con las otras ligas oficiales que AFA no nos cuenta, son 45 contra 20 (25 títulos de diferencia).
-Torneos internacionales: 5 torneos internacionales nuestros vs. 16 suyos, el 90% de esos 16 fueron definidos en 2 partidos o en 1 partido, el cual ustedes jugaban de locales contra un equipo que debía jugar varios partidos previamente, igual, dejémonos de excusas. 11 títulos de diferencia. Ahora, contemos las copas oficiales internacionales que deberían ser incluidas, así como a boca se las incluyen: 18 para ustedes, 12 para nosotros. Diferencias, 6 títulos más para ustedes.
Historial: River posee 20 partidos ganados sobre Independiente. Lo cual, serian 10 años en torneos locales para pasarnos, o varias casualidades juntas en copas internacionales (Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre).
Aspectos del juego: La Maquina de River, es considerada por distintos profesionales y expertos en el deporte, como uno de los mejores equipos de todos los tiempos, en sus 6 años de proceso, gano 6 títulos nacionales y 2 internacionales. En Independiente, no recuerdo algún equipo que posea algún renombre internacional, por su nivel futbolistico.
Datos estadísticos: River esta 1° en la tabla histórica del profesionalismo nacional e internacional argentino, es el que más partidos gano, más puntos tiene y más goles hizo.
En lo que respecta al nivel selecciones: las bases de las selecciones campeonas del mundo de Argentina, fueron compuestas por una mayoría marcada de jugadores de River, al igual que diversas selecciones de nuestro país a lo largo de la historia.
Respecto a la calidad y cantidad de jugadores que salieron de River y se destacaron acá y en otros países, si te queda alguna duda, lo podemos analizar también.
Cantidad de hinchas: no hace falta hablar en este ítem, la cantidad de hinchas de River a nivel país oscila según las encuestas entre un 32% y 40%. En cambio en Independiente, tiene un 5 a 10% siendo demasiado generosos y especuladores. Dudo mucho que la gente se sienta identificado mas con un equipo perdedor que con un ganador, y sobre todo con esa diferencia.

Cuantos idolos tuvo Boca en toda su historia?, ¿cuando intento jugar al futbol?. Es mas Cuando nosotros ganamos nuestra primer Libertadores, el pincha ya tenia 3 y el rojo 7 (es mas uun año anterior hasta el bicho la habia ganado) ¿y?. Obvio que esta mancha del descenso no se borra con nada, quedense tranquilos que yo conozco la situacion por la que estamos atravesando eh. Pero River es futbol y siempre lo fue al menos hasta el 2004 - 2005. Nos hicieron mierda gente mientras que a Boca lo levantaron. Pero el futbol se invento mucho antes de que Macri llegara a Boca y Aguilar a River.

De eso no hay dudas. No leí todo este post, pero doy por sentado que nunca nadie dudó siquiera por un segundo que independiente podria llegar a ser mas grande que River, seria el colmo ya:lol:

Me pueden decir porque el dia que subamops, deportivamente vamos a ser los segundos mas grandes?

yo no dije eso chure, vamos a seguir en desigualdasd, hasta que no empecemos a ganar…

¿La pregunta es en serio o de hincha fanático? Boca tuvo muchos ídolos y varios jugaban bien a la pelotita. No eran solamente huevo. Tuvo equipos excelentes que fueron reconocidos aunque no salieron campeones, como el que dirigía Rogelio Domínguez. La referencia a la Libertadores fue porque dijiste que no existieron hasta el 98.

River, tomando todos los parámetros posibles, y borrando el tema descenso, le saca mucha ventaja a Boca, pero menospreciarlos hasta 1998, con todo respeto, me parece un discurso extremista, fanático.

Obviamente tenes que ganar y ganar, porque la otra forma de emparejar es que desciendan ellos, y eso no va a pasar (El rojo puede ser, pero Boca no va a descender nunca)

Para mí, es una lectura lógica. Hasta el descenso, todo se remitía a un grupo de tres que tenía los mismos rasgos de exclusividad, y después se debatía por cantidad de hinchas, popularidad, estilo, etc, cual de ellos era el más grande. Hoy, River, descendido, ya no pertenece a esa etiqueta de lujo, por lo que tendrá que redoblar sus éxitos y maneras de conseguirlos para rebatir la desventaja del descenso.

Los unicoas que dicen que no existieron hasta el 98 son ellos mismos porque cuando te ponen un argumento, te dicen todo lo que ganaron desde el 98 en adelante y todos sus idolos desde esa epoca (que sea de paso nunca salieron de su semillero). Boca siempre fue grande tampoco soy tan ciego como piensan jajaja pero compararlos con River (historicamente) es una ridiculez.

Independiente

Históricamente para mi siempre fue River-Boca-Independiente, con todo esto, para volver a ser el 1ero, tenemos que empezar a ganar como siempre.

Ya se dijo en otro tema. Podemos volver a ser los primeros absolutos, aun habiendonos ido a la B. Ganar mas Libertadores que voka y pasarlos en el historial. Tan simple como eso (no pedia nada el pibe:mrgreen:)

Por el peso específico del descenso. Era una tarjeta vip, de exclusividad, que ostentaban tres clubes. Después, en base a títulos, gente, estilo, etc, se discutía cual era el más grande. Hoy, River ya no puede presentar esa tarjeta vip. Todo lo que River ganó, Independiente y Boca, en mayor o menor cantidad, también lo consiguieron. La mancha negra la tiene uno solo. Es mi argumento, perfectamente discutible, pero creo que tiene una base sólida, y lo dice alguien que de pibe era tan fanático de River como el que más.

Boca 42 River 38 y el Rojo 30, en orden de titulos

Independiente estuvo arriba como 20 años y River alrededor de 50 y pico

Nunca se hizo una tarea seria al respecto, je. La Máster y la Copa de Oro son un chiste. Las Aldao tenían más valor, y River ganó un montón.

Ese es el orden por titulos, despues tenes el orden deportivo actual, el que te dice que estas jugando una division por debajo de ellos. En el conjunto de todos los aspectos a tomar, River es el 1. Por lo menos asi lo veo yo.