cual es el puesto de sanchez???

expliquenme, porque me estoy convenciendo de que soy el unico tarado que cree que sanches tiene que jugar por la derecha, libre arriba por todo el frente de ataque y haciendo su juego (gambetenado, no que lo coarten). hoy se vio frio, desganado, si hacer una jugada individual como las que hacia hace 3 semanas atras. no lo maten por favor, que juegue como en colo colo, donde supo ser lo que es y por lo que lo trajeron a river.

expliquenme, porque me estoy convenciendo de que soy el unico tarado que cree que sanches tiene que jugar por la derecha, libre arriba por todo el frente de ataque y haciendo su juego (gambetenado, no que lo coarten). hoy se vio frio, desganado, si hacer una jugada individual como las que hacia hace 3 semanas atras. no lo maten por favor, que juegue como en colo colo, donde supo ser lo que es y por lo que lo trajeron a river.

Sanchez tiene q jugar libre arriba y buscar los espacios para encarar, la dupla sanchez falcao me gustaria a mi

el domingo jugara con falcao,alexis yo no creo q tengo puesto fijo fijo,puede jugar de extremo,de enganche o solo de 2º delantero,ayer estaba mas abajo,poke ariel,abreu,falcao,y buonanotte estaban mas arriba
no le busquemos un puesto,dejemoslo jugar,ayer se vio un gran progeso en el

no se bien cual es, pero mientras que juegue tan bien no me preocupa

AGUANTE CHILENOOOOOOOOOOOOOOO

El Chileno Tiene Q Jugar Libre Sin Un Puesto Fijo…asi Crea Mas Situaciones Y Le Arma Un Quilombo A La Defensa Rival

tiene q jugar libre pero tirarse mas a la izquierda asi engancha pal medio

y puede pegarle al arco, xq tiene buena pegada…!!!

pero q siga gambeteando!!!

SANCHEZ TITULAR!!(cn falcao)

saludos…

El Chileno Tiene Una Posicion Fija… Encarando En El Ultimo Cuarto De Cancha!!!
No Tocandola Para El Lado En La Mitad… Porfavor Cholo Dejalo Jugar Al Chileno, Dejalo Gambetear, Volver A Recuperar Balones, Rematar Al Arco… Asi Vamos A Ganar Partidos Por Mucho Que Se Desordene Tu Lindo Esquema

[b][i]Debe hacer una combinacion. Algunas veces le conviene tocar rapido y en otras, le combiene gambetear. Su posicion seria Delantero Extremo.

Saludos.[/i][/b]

Alexis esta tocado por Dios…no hay rival que no tema marcarlo…cuando le van a poner la pierna ya les ha sacado un metro y solo atinan a golpearlo…el debe tener la confianza del tecnico…Pienso que esta jugando frustrado…quiza por instruciones de no ir a buscar paredes , ni rematar al arco…que es su sentido de vida…Simeone no lo deja irse…esta matando una genialidad de River y privando a la hinchada de disfrutar como en el segundo tiempo contra America…

el chileno tiene q jugar como en colo colo delantero junto a falcao con esas ganbetas generaria muxas oportunidades y le aran muxos penales

No entiendo por que insisten en que jugo desganado. Para mi fue mucho mas fundamental que en los ultimos partidos, sin hacer tanta gambeta y colaborando muchisimo al equipo. Esta vez Sanchez jugo para el equipo y no para el hincha.
Lo critican cuando gambetea mucho, y ahora que esta aprendiendo a leer mejor los momentos del partido, le dicen que se ve desganado…

simeone nunca tuvo el talento de alexis nunca jamas y el pajaron debe dejar hacer lo que el hombre sienta dentro del campo de juego que haga lo que quiera el niño maravilla loco que haga lo que quiera que desarme esquemas que no la toque el hombre es un genio los hinchas de river no lo disfrutan como realmente es el dilla ademas un perentesis ortega por mas idolo que sea el hombre no esta bien no da un pase una pared como la gente no hace nada porque mierda sanchez no juega como lo hace en colo colo o en su seleccion carajo dejalo jugar que haga lo que se le de la gana dale confianza y cariño es igual que el maton del gol el pelado suazo igual en monterrey la rompe y los hinchas no le daban cariño ahora si lo hacen…

En la izquierda con ortega de enganche y falcao de punta ,

En Cualquier Lugar
Con Tal De Que Juege Bien

simeone nunca tuvo el talento de alexis nunca jamas y el pajaron debe dejar hacer lo que el hombre sienta dentro del campo de juego que haga lo que quiera el niño maravilla loco que haga lo que quiera que desarme esquemas que no la toque el hombre es un genio los hinchas de river no lo disfrutan como realmente es el dilla ademas un perentesis ortega por mas idolo que sea el hombre no esta bien no da un pase una pared como la gente no hace nada porque mierda sanchez no juega como lo hace en colo colo o en su seleccion carajo dejalo jugar que haga lo que se le de la gana dale confianza y cariño es igual que el maton del gol el pelado suazo igual en monterrey la rompe y los hinchas no le daban cariño ahora si lo hacen…