yo me imagino que si fuese por la dirigencia, traen 10 titulares nuevos y alguno que quede para suplente, pero no va a ser sencillo conseguir fondos, y si lo conseguìs de algun prèstamo, tenès que pensar como lo vas a devolver, porque sino vamos a estar en la misma rueda de siempre
Number nine… number nine… number nine… numbe…
Un 9, hace mucho que no tenemos un jugador bueno en ese puesto.
Lo dijo en la red eso, en el programa de Closs.
También le preguntaron con que jugador delantero le gustaría jugar, que el diga “con este me entiendo bárbaro”, y no quiso tirar el nombre para no armar bardo, Closs le insistió entonces el Burrito dijo que lo quiere al Enzo Francescoli, entre risas Closs nuevamente le dice dale decime el nombre a lo mejor si puede venir, y Marcelo palacios le pregunta si este jugador quiere o no venir y Ortega se queda callado y de fondo se escucha “ah es Crespo”, y nuevamente risas, y MP nuevamente dice que saviola tiene el jugador que vos queres no??, y Ortega dice “Saviola con lo que le gusta la plata no viene ni en pedo”, y todos se recontra cagaron de risa, pesetero a morir el conejito.
que grande que es el burro !!
Un 9 que la meta todos los partidos
un 9 pero no un flaco alto de madera, uno tipo salas con juego, un 6 aunque sea para suplente de quiroga, y un 5 para alternar con el pelado. para mi con eso y rajando a cabral, barrado, ahumada, ojeda, galmarini, mori y si se puede a abelairas, estamos para zafar
Un nueve, enganche, volante central, central (6) y arquero.
Un 9, un tipo con presencia adelante. Bergessio en que anda, juega en francia o va al banco?
Necesitamos un 5 urgente… No podemos depender de Almeyda…
un 2
Un 9 que asegure goles debe ser la prioridad.
un 10
un 9 sin lugar a dudas…
cambiaria en la encuesta el 2 por “un 6”… creo q seria mas acertada esa perspectiva
En este orden:
Un 9
Un 10
Un central
Un arquero
Un volante
un 10 para que juegue y haga jugar.
Un 9 que haga por lo menos,minimo, 8 goles por torneo