¿Cuál es el puesto a reforzar más importante?

+1. Los mismos porcentajes.

un 9 como river necesita y q este a la altura de river yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hasta la 9 de chaco for ever le qda grande a funes mori X(:twisted:

Boghossian e un muerto

yo al bogo lo traigo

No me parece que necesitemos un 2, Ferrero está rindiendo bien. Más urgente me parece un 6.
Igualmente voté al 9.

Que pasa si se lesiona el UNICO 9 que comprémos?
vamos a jugar unas cuantas fechas otra vez sin goleador?

para mí hay que traer dos 9, dos volantes mixtos y centrales y un 6.
Y a DALESSANDRO no lo podés dejar afuera. Y un arquero de categoría sumaría…

:evil: no me alcanzan con 4

Coincido

me parece que puede ser un fenómeno, es alto pero no descarta la técnica.
Pero no se si a CAPPA por su juego, le conviene su estilo.

CAPPA buscará un 9 que se asocie mas al juego y obviamente que sepa dar la puntada final. Me animo a pensar por el lado de BERGESSIO, CARUZO si busca grandotes, (que los necesitamos), y/o un SAVIOLA, PAPELITO FERNANDEZ para los pequenines… ojo, que no se lea que no quiero a bogoshian eh… le daría unas chances, aunque tambien dudo que NEWELS nos lo venda a nosotros. Bueh… tampoco los otros nombres que dije son fáciles de traer…

Contundente ehé? 80% para un Hombre-gol…
Pero por supuesto que hacen falta varios puestos mas, eso lo sabemos todos.

Un “9”, un central y un volante por izquierda zurdo.

El cinco. Almeyda se manda cada una ultimamente.

Un 9 urgente!
Un punto para discutir: Recuerdo en el 2009 al Huracán de Cappa que jugaba la mayoría de los partidos sin un 9 de área definido, ese 9 de área normalmente era Federico Nieto. O lo sacaba en el entretiempo o directamente no lo hacía jugar y ponía a De Federico como referencia al gol solamente.
Punto para tener en cuenta, para nosotros capaz la prioridad es un 9 que haga goles, para Cappa capaz que no.

para mi un 9 urgente…pero con cappa me pareciera q es al pedo, si tubiera al enano al 100% no usaria 9 en su equipo

un D’Alessandro levanta el nivel de todo el equipo, en teoría, si? ya veo q lo traemos y se rompe o anda de joda todas las noches y termina siendo otro fracasado más…

con lo cual mejoraría l amediacancha, la defensa podría ser más sólida, el arco mas seguro, y los de arriba mojarían más seguido.

pero es D’Alessandro o nadie. dudo q lo descripto arriba (levantar el nivel del equipo) lo pueda hacer un Aimar (claramente en su carrera fue perdiendo protagonismo, por lesiones o lo q sea; pero no es aquel q pintaba para grandísimas cosas…) y mucho menos algún otro jugador, como ser Solari, o no se me ocurre algun otro.

pero si no es posible traer al cabezón, SIN DUDAS el puesto es el de nº 9

No necesitamos un 2. Necesitamos un 6

Es muy facil la respuesta. “9”

Hay mas puestos por reforzar, pero necesitamos gol.

Coincido. Pero Passarella le pifio feo en decir que necesitamos 3 o 4 refuerzos nomas. O lo corrijo, necesita 3 o 4 refuerzos DE PRIMER NIVEL.

habria que preguntarse cuál es el puesto que no se debe reforzar.
se tienen que ir a la mierda casi todos, quedemonos con el gran idolo jujeño y un par de pibes mas (bounanote, maurito, el keko, etc.), el resto a volar. equipo nuevo para el proximo semestre, en cuanto el chamuyo capista deje de funcionar, estos muertos vuelven a lo mismo de siempre.

Coincido, por eso me parece irrisorio leer que River necesita 3 o 4 jugadores nomas. Tenemos un plantel de morondanga hermano. Dejemonos de joder con estos jugadores, van de fracaso en fracaso. Yo en Junio volaria al 70% del plantel. Quedarian pocos pibes, los titulares y/o alternan como Affranchino,Buonanotte,Diaz,Lamela,Pereyra,Orban,Cirigliano y algunos de reserva. De los grandecitos, dejo a Ortega,Ferrero,Almeyda(suplente o de central),Ferrari. Y el resto a volar.

6-9-5-10 creo que en ese orden.