cual es el precio de una play 2 usada?

Cual es el precio de una play 2 usada??? saben yo tengo la mia que la quiero vender pero no se cuanto pedir en mercadolibre… la maquina tiene 2 controles, memoria y 5 o 6 juegos… cuanto puedo pedir por eso?

Cual es el precio de una play 2 usada??? saben yo tengo la mia que la quiero vender pero no se cuanto pedir en mercadolibre… la maquina tiene 2 controles, memoria y 5 o 6 juegos… cuanto puedo pedir por eso?

si esta en buen estado pedí $700… yo me quiero comprar una, pero nueva…

depende una consola base te sale $800 sin nada si funka bien bien calculale 1000 mangos con los juegos

Todo depende de cuando compraste la consola, en que estado en general esta, como estan los controles, si los juegos son originales o truchos, de cuanto es la memoria.

Y tambien tene en cuenta que una Play 2 nueva en Mercado Libre, con 2 controles y una memoria, estan a un promedio de 750 pesos.

alrededor de $700

Gracias Muchachos!!! ta todo en buen estado!

te ofresco $20 y el family , lo qiero renobvar jajaja

Un amigo la vende a 700 , 750.1 joystick, y 10 juegos. La tiene hace 3 años.

A los que le dicen q la venda a 700 mangos, me parece que ese precio es alto. Como puse antes, en Mercado Libre estan vendiendo la Play 2 nueva, con 2 controles y una memoria a un promedio de $750. Si la vende al precio que le dicen, nunca la va a vender. El precio es casi el mismo que una nueva. Por la misma guita, el comprador siempre se va a tirar a lo nuevo.

Exacto.

Yo me estoy queriendo comprar una… Te digo por si te interesa que hasta 550 me estiro :lol:

el precio de aleito es el que va

750 $

No te conviene venderla en mercadolibre… Ahi valen 600 nuevas con chip;)
Vendesela a algun conocido.

No se si 600 mangos, puede que alguno la venda a ese precio. Pero la mayoria la venden a $750, pesos mas pesos menos. Y desde ya que siempre conviene venderla a un amigo/conocido. Asi te evitas de pagar la comision de Mercado Libre.

A mi amigo se la vendieron con memory , 2 jostyck y 20 juegos a 400 pesos , aunque no lo crean , capa que era robada pero tenia todo completo y a 400 pesos!!.

A mi la memory me costo 150 pesos.

700 pesos
la play nueva a mi me salio 1000
asi que fijate 700 y pico por ahi

Te salio mil pesos hace cuanto?? Hoy nueva cuesta 750.

mmm…depende aca en posadas podes conceguir a 400 una nueva obiamente trucha o refacsionada jaja por q hay una mini salada q se llama la ¨placita¨

si la play te salio alrede dor de 1000 mangos te conviene venderla 600 con todos los juegos la memori y ademas los controles…yo te recomendaria sacar un aviso en el diario;)