¿Cuál es el peor mes del año?

diciembre

todos con sus balances y yo nada ajajajaj

1 me gusta

Al fin uno que coincide conmigo. Marzo/abril y los comienzos del frío otoñal son lo mejor del año.

2 Me gusta

Diciembre por escándalo…

Enero. Pero hasta hace poco fue diciembre y en unas semanas va a ser febrero.

4 Me gusta

Ultimo fin de semana de este mes nefasto, Enero como te odio.

1 me gusta

entre eso y los primeros destellos de la primavera. Lo mejorcito. Si existe el paraiso es asi.

1 me gusta

Que bronca que tengo, unos dias alucinantes en donde arranca la mejor epoca del año para mi y esta todo cagado por este virus del orto. Porque no cayo en Navidad esta pandemia de mierda.

Justo me viene a arruinar los primeros dias del DIOstono

6 Me gusta

ya no hay meses, ni dias, solo … cuarentena

1 me gusta

Mayo y agosto, nunca tengo registro de esos meses, pasan sin pena ni gloria

Hasta ahora está entre enero, febrero, marzo y abril.

1 me gusta

De Abril a Agosto son todos meses de mierda. Hoy ya se siente en parte el clima de orto del otoño.

Todos los que van de noviembre a febrero

1 me gusta

Agosto es uno de los dos meses con menos lluvias

Están haciendo desde que empezo Abril unos dias hermosos la concha de la gorra

Ni a palos, Abril tiene los dias mas lindos del año en donde varian de 15 a 25 grados, la temperatura perfecta.

Yo lo detesto a éste mes, con toda mi alma. Puede hacer la mejor temperatura del año, pero es más por cuestiones personales que tienen que ver con gente querida que ya no está.

Aparte es el puente entre el verano y el otoño, ya se notan los días más frescos. Prefiero Marzo para eso.

Enero, siempre por cuestiones laborales es una tremenda garcha

2020(?)

1 me gusta

Este año habia arrancado como un año copado pero a partir de Marzo que perdimos el torneo y despues aparecio todo esto, se volvio una mierda. El peor Marzo de mi vida fue.

1 me gusta

Todos los meses del año son una poronga.
Si hubiese un mes entero dedicado a no laburar seria el mejor mes del año