¿Cuál es el peor mes del año?

Enero sin dudas

Enero. Lo único que lo hace más o menos especial es que mis hermanas cumplen en días consecutivos, pero después nada más.

La última semana de diciembre pierde muchos puntos por la sensibilidad artificial de las fiestas y las convenciones sociales en torno a ellas. De todas formas me inclino por octubre porque ya estás re quemado por el estrés acumulado y todavía falta un montón para que termine el año.

1 me gusta

Noviembre estas hasta las bolas de parciales, finales y más quilombos

Para mi enero, mes poronga si los hay.
Si te toca laburar te cagas de calor, si éstas de vacación por ahí tiene un par de días interesantes el resto un garcha. Por lo general no hay una mierda para hacer hasta después de las 18hs antes de eso te cagas de calor, etc

3 Me gusta

Toda la razon, es una garcha Enero si estas en la ciudad. Febrero es mejor lejos.

1 me gusta

Enero.

Los pendejos gritando en la pileta, el calor infumable, la gente en la calle molesta con el calor y con la paja de arrancar post mini vacaciones de fin de año en Diciembre. Los pelotudos de vacaciones que pretenden que los que estan trabajando en Enero esten de buen humor. Y encima nunca hay futbol

Inganable

4 Me gusta

Nefasta esta primer semana de Enero, por suerte ya se va.

3 Me gusta

Enero es una mierda. Solo sirve para quienes se van de vacaciones un mes. Bah, diría que todo el verano bien caluroso es para quienes se van de vacaciones 3 meses.

Encima, moscas, mosquitos y demas bichos rompiendo los huevos.

3 Me gusta

Febrero, es el domingo a la tarde de los meses. Lo peor de todo es que ahí cae mi cumple. Encima sigue el calor que no te deja dormir a la noche, nefasto por donde se lo mire.

2 Me gusta

Na ni a palos, ya en Febrero hay futbol y hay mas cosas en la Ciudad por si no te vas de vacaciones. No soy fan del verano pero Febrero cuando no hacen 38 grados es lindo mes.

Diría que lo salva la vuelta del fulbo pero últimamente el equipo suele arrancar el año con mucha paja. Recuerdo que en 2018 mi cumple cayó justo cuando perdimos con Velez, y después no volvimos a perder hasta que jugamos con Gremio.

Depende de donde trabajes y cuantas vacaciones tengas tambien.
Una cosa es enero teniendo todo el mes de vacaciones, pileta, asado o tirado en la cama y otra cosa es si no tenes casi nada de vacaciones y la tenes que seguir laburando con ese calor insoportable.

3 Me gusta

Enero y febrero los peores. Los mejores abril mayo septiembre.

4 Me gusta

Que hermosa la etapa de fines de Marzo y principios de Abril, esas primeras mañanas otoñales con el sol resplandeciendo y viendo las hojas caer de los arboles. Lejos la mejor epoca del año.

6 Me gusta

Todos

Totalmente, y aunque me gusta el invierno prefiero el otoño.

3 Me gusta

Nefasta la dupla julio-agosto.

Y si tengo que elegir uno entonces agosto, el peor frío del año(y no en julio como se cree) lluvia y encima siempre tengo la sensación de que no termina más ese hijo de mil puta, hoy es martes 67 de agosto. Infumable.

Sos nefasto agosto, que alegría cuando llega setiembre, desde ahí ya pasa todo volando

2 Me gusta

Febrero, sin dudas
encima que venimos arrastrando los calores de diciembre y enero, febrero viene con calor más humedo y mosquitos

4 Me gusta

Cada vez más convencido de esto. Ayer muchachos, fue un horno todo el día acá, imposible salir, me bañe como 5 veces, transpirabas de la nada. Hoy por suerte está nubladito y un poco mejor el ambiente. Un respiro, veni invierno por favor.

1 me gusta