Cabral sin dudas, pasa q en una linea defensiva de perros casi q pasa desapercibido…
salu2!
Cabral sin dudas, pasa q en una linea defensiva de perros casi q pasa desapercibido…
salu2!
me parace que decirle MALO o BURRO a un tipo que llega a primera(quisiera saber de aca cuantos jugaron al futbol de verdad) y se mantiene por mas de un año es exagerado, si se le puede decir que no es un “jugado para river” como cabral, gerlo o por lo que ha demostrado archubi, pero no se olviden que si esta encuesta la hacian el semestre anterior la ganaba por afano villagra y ahora nos hacerrado la boca a varios, asi que como dijo el cholo la semana pasada, para saber si un jugador no sirve hay que hacerlo jugar por lo menos un año y medio y si en ese tiempo no demuestra nada ahi si lo descartas.
aguilar (el gordo)
Cabral sin dudas … abreu no me gusta desde el principio, pero no es el peor-
Otro que no se esta luciendo mucho ultimamente es augusto fernandez, pero igual lo banco, hay rachas y rachas… ahhhh y no se olviden de nasuti, otro q esta nominado…
ABREU… MALO NOOOOOOOOOOOOOOOO MALISIMO
Creo que la eleccion de Cabral tendria que ser unanime.
Malo malo Cabral, pero a pesar de que jugo poco no me gusta Archubi.
hay varios…q son pesimooo…pero par a mi…es ROSALES
Cabral sin dudas ademas de ser un desastre con la pelota no pone huevos ni nada.Este pibe nunca tendria que haber venido a river,pero con la morza corrupta todo es posible.
Guste o no guste, y por exclusivo mérito propio: Ariel Ortega.
Abrazos, Martín.
hoy x hoy… a archubi no lo quiero ver mas… pero cabral es indiscutible
Cabral lejos…
Porque la baja cuando tiene que cabecear al arco; porque cuando tiene que cabecear la baja; porque cuando patea o va afuera o al bulto del arquero; por no transpirar la camiseta; por correr en cámara lenta y por ser un terrible botón que solo sabe gesticular para mandar en cana a sus compañeros; el peor es: ABREU
El peor de River hoy por hoy es Augusto Fernandez. (En estos ultimos partidos)
De ahi en lo q vamos en la temporada y en lo que duro el ciclo simeone el peor jugador de los ultimos meses es sin dudas Cabral.
Augusto “no pongo la patita ni por puta” Fernandez… el medio pelo intrasendente este me tiene las pelotas al plato
Hola a esos “algunos”!
Ja,ja,ja disuclpame pues se que te vas a molestar pero si te haces llamar “PaladarNegro” debe ser por cosas ojanas al futbol no?
NO me resisti pues si te haces llamar ais y te gusta Cabral o peor NO PUEDES VER LO MALO QUE ES??
De razon que tenemos al presidente que tenemos, a los socios que tneemos, a los jugadores de mierda que tenemos.
Te lo digo lo goles no llegan por marcas de el, sino por marcas que NO hizo el.
Mira CUALQUIER PARTIDO DE CABRAL y si te interesa River tomate el trabajo de ver cuantas veces da un pase HACIA ADELANTE CORRECTAMENTE, porque el SIEMPRE la retrocede porque no sabe ni mierda con la bola.
MIra cuantas veces reveinta la pelota a lo que salga, o cuantas veces la tira al corner sin NECESIDAD, eso sin contar que si nunca lo ves perder en un mano a mno fecuentemente, es poruqe este tipo nunca esta haciendo la marca que deberia y se turnan para apoyarlo en TODA LA DEFENSA.
Date cuenta que nadie le pase la bola porque en el no hay confianza.
Por ultimo si el 85% de lo hinchas de River lo ven malo como es que SImeone lo banca? Aqui se ve que le hacen el equipo a Simeone, hasta Gerlo es mejor.
Y Nasuti es 1000 veces mejor que ese muerto.
Se que te vas a molestar pero en serio te lo digo de buena onda.
SI nuestro PAladarNEgro es ahora asi, como se ve que nos rompe el culito Aguilar a lo que no shas acostumbrado .
SAludos
Kyo
Abreu
De la historia de river: ABREU
De los que vi yo y me acuerede: ABREU
Del presente de River: ABREU
Por el futuro de todos los tiempos hasta que se extinga el fútbol: ABREU
y cabral también…no le vamos a dejar todos los laureles a la jirafa…no?
Lamentablemente hay varios, pero el peor para mi es
Gerlo
lo sigue
cabral
abreu
CABRAL LEJOS MUY LEJOS EL PEOR PERO HAY OTROS TAMBIEN EN LA LISTA