Cual es el peor jugador de River?

es verdad lo que decis… augusto le sobra talento… lo que pasa que en estos ultimos partidos se noto demasiado impresiso con el balon y como con miedo en la cancha…

pero lo del talento del pibe nadie lo discute, si esta en un buen dia la rompe…

el que es muy regular con sus actuaciones es cabral… siempre juega mal el pibe

Cabral

No sale de Cabral y Gerlo para mí.
Y basta de Augusto Fernandez en River, no lo soporto a ese pelotudo. Suerte que ya se va.

Gerlo.

Estan un cabeza a cabeza Tuzzio y cabral, de la historia Rivas y marcelo gomez no salen del top 5
Por mas que no les guste tanto Abreu hizo varios goles me parece mal decir que fue el peor cuando jugo Tuzzio en nuuestro equipo

CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

Cabral.

cabral (no se metan con paco q se pudre:twisted:)

Archubi.

mmm estoy entre Cabral y Abreu, pero creo q Cabral le gana por muy poquito!

igual son horribles los 2 :confused:

salu2

para mi Archubi

Cabral, no ha jugado bn ningun partido…

Tuzzio, otro año mas dejandonmos en banda en las dificiles gracias a dios q se va…(el coco ameli era el lider d esa defensa)

Sin duda…CABRAlL…

sin duda
cabral por dioss…! una buena no hace

yo voy a hacer al reves:los unicos que pueden usar esta camiseta son carrizo,falcao,ortega y aunque sea un hijo de puta ahumada…el resto o son pataduras del nacional b o son jugadores que sabes que se van a retirar del futbol sin dar una vuelta olimpica porque son loser

Cabral… lejos…

el mas malo, por falta de condiciones, creo que seria cabral. Ahora para mi el que esta jugando peor es augusto, xq tiene muchas condiciones, pero no hace una bien…

el que esta en el avatar de ever… es cabral no?
si no es… bueno … Cabral obvio… estar a 2 puntos y haber llegado a octavos de copa con este fiambre de 2 es un merito pocas veces visto

Gerlo, lejos…

Porque Abreu es delantero monigote.

Tenes idea de todos los goles que no salvo Tuzzio? Son mas aun de los que se comio Abreu. Igual lo baco al uruguayo, no me banco que bardeen a Tuzzio, no le encuentro explicacion.