Cual es el peor arbitro?!

Ver resultados de la encuesta: Cual Es El Peor Arbitro Del Futbol Argentino?!

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Pezzota: 3 (7%)
  • Furchi: 7 (17%)
  • Laverni: 5 (12%)
  • Lunati: 12 (29%)
  • Savino: 1 (2%)
  • Baldassi: 1 (2%)
  • Pompei: 0 (0%)
  • Collado: 0 (0%)
  • Me parece un buen nivel del arbitraje: 0 (0%)
  • Son Todos Malos(y algunos arreglados por grondona)…volve castrilli te perdono: 12 (29%)

para ustedes cual es el peor arbitro de todos,hay muchso en la lista pero elijan 1

yo me quedo con lunati lejos!!a ese si lo cagaria bien a roscasos en al cancha en el vestuario y en la casa!!!:twisted:

Todos.
Baldassi y a veces Pezzota son los más regulares.

todos . todos estan pagados x la bosta

Todos mediocres, pero elegí al más mamarracho: Lunati.

vote a lunati
iba a votar a todos
pero despues lei castrilli volve te perdonamos
y entonces vote alunati jaja

el unico que sabe dirigir es collado

Furchi.

TODOS

furchi lejos HIJO DE UNA GRAN PUTA!

lunati y furchi no se como no son abogados o carniceros o carpinteros y estan ahi robando con el puto de grondona y cobrando y arreglando partidos,claro…vendra el abogado del diablo…ehhhh digo de grondona y me pedira pruebas,pero igual le digo que me chupe bien pero bien la poronga!

y pensar que alguna vez nos quejabamos de madorran,gimenez y/o lamolina,juaaaaaaaaaaa jojojooo de los que me acorde mamita querida,que mafia hubo siempre en la afa mi dios!!!

Bassi EL PEOR

todss…dan asco y verguenza pero si tengo que decir uno es lunatti un pelotudo importante ese muchcacho que deje el arbitraje y se vaya a la calle corrientes

Malo ??? según para quien…sinó peguntale a los de boca, sobre

MAGLIO…!! idolo !! ( Boca - San Martín de Tucumán) ¿ Dos penales y tarjeta para Bataglia ?Nooooooooo…

LUNATTI !! Boca - Racing !! ( penalazo a Figueroa ? )

No me acuerdo el que dirigió CASLA -. Tigre ." ¿ LAVERNI ? …!! como lo cagó a San Lorenzo !!

Y otros mas que favorecieron descaradamente" a la bosta " ¿ o nó ?

Pero, como siempre para los “periodistas” conocidos…Bosta Campeón y ULTIMOS Nos…
Esto lo vamos a escuchar hasta el cansancio…
“Gracias Jugadores y Dirigentes de River por este alegrón…”

Lunati, sin ninguna duda.

Saludos!!

PD: La ultima opcion estaria buena si no tuviera ese “volve castrilli”. El arbitraje en lineas generales es una vergüenza, pero Lunati se lleva todos los premios, lejos.

lunatii lo detesto

TODOS!!!

Volve castrili :roll:

Furchi lejos. Nunca lo vi dirigir un partido sin irse puteado de la cancha de river, y en la tele no lo vi uno sin uqe le pongan 2 o 3 en los diarios.

el peor es laverni con sus bloopers :lol:

son TODOS malos
pero al que menos me banco es baldassi
puto se cree actor todo el tiempo

El peor es maglio, despues Lunati