Viendo el partido con Gimnasia y viendo como juegan los ultimos partidos de este campeonato y el Apertura, me pregunto ¿a que juegan estos jugadores? ¿a presentarse y que salga lo que salga? Total ellos a fin de mes cobran su sueldo de la misma manera que si ganan o pierden, o sea que les da lo mismo salir primeros o ultimos, o sea que les da lo mismo matarse corriendo por una pelota que ir al trote, o tirarse a los pies dejando todo que poner la patita, o patear al arco y mandarla a cualquier lado o clavarla en un angulo.
Me da la sensacion que no juegan a nada, que no juegan por nada, que no tienen orgullo de decir “hoy ganamos” o “que bien que jugamos hoy”, pareciera que no les importa nada, que les da lo mismo, pareciera que no tienen motivacion, que no sienten la camiseta, no tienen eso de la pasion, de dejar todo por el equipo. Son muy pechos frios, no se si todos, pero la mayoria, muy amargos.
Viendo el partido con Gimnasia y viendo como juegan los ultimos partidos de este campeonato y el Apertura, me pregunto ¿a que juegan estos jugadores? ¿a presentarse y que salga lo que salga? Total ellos a fin de mes cobran su sueldo de la misma manera que si ganan o pierden, o sea que les da lo mismo salir primeros o ultimos, o sea que les da lo mismo matarse corriendo por una pelota que ir al trote, o tirarse a los pies dejando todo que poner la patita, o patear al arco y mandarla a cualquier lado o clavarla en un angulo.
Me da la sensacion que no juegan a nada, que no juegan por nada, que no tienen orgullo de decir “hoy ganamos” o “que bien que jugamos hoy”, pareciera que no les importa nada, que les da lo mismo, pareciera que no tienen motivacion, que no sienten la camiseta, no tienen eso de la pasion, de dejar todo por el equipo. Son muy pechos frios, no se si todos, pero la mayoria, muy amargos.
El objetivo? no tiene pues, son unos muertos q objetivos pueden tener?
el objetivo es un undir un poco mas a river plate
Su objetivo es Reirse de nosotros…
Ir a fin de mes y cobrar sus miles de dolares, sin haber hecho NADA.
Hacerse meter 3 goles por partido.
cobrar por no hacer nada, ya lo lograron. ahora se esfuerzan en mantenerlo.
su objetivo es cobrar a fin de mes :roll:
estos jugadores no tienen jerarquía… por mas que se pongan de objetivo llegar a Tokio, no van a dar mas porque no pueden… algunos porque son malos, otros porque no entrenan ni tienen voluntad de hacerlo, otros porque salen de joda cuando se les canta el orto, otros porque están destruidos fisicamente…
Pasarla bien sin trabajar.
El domingo que viene puede marcarnos de por vida. Ya se lo hizo el pincha al lobo, ojala no nos pase lo mismo, aunque hay muchas posibilidades.
Cagarme la vida. Ese es el objetivo.
Es como si les pagaran por hundirnos 1 poquito más cada ves que enlodan el manto sagrado
Saludos, David
No te da la sensación. Es así amigo, esto jugadores no juegan a nada. No hay propuesta, ni táctica clara ni definida, juegan a la improvisación, lo que salga en el momento. Abusan de los balones largos, no ligan jugadas, no marcan, no presionan, no bloquean bien los espacios, no tienen control del balón, no hay creación. Así es dificil desplegar fútbol. Es increible como día a día se superan, para jugar peor.
No me cabe la menor duda,el objetivo es cobrar el sueldo y usar a River como vidriera.
robarle la plata al club…sino preguntale a arrozales…:roll::roll::roll::roll:
creo que ya cumplieron con sumar más puntos que el año pasado
El objetivo de estos jugadores es cobrar a fin de mes y terminar de arruinar a River, les está saliendo perfecto hasta ahora ![]()
![]()
jugar a la pleisteishon, ir a los puteros, peinarse como pelotudos, ir a los puteros…