cual es el mejor partido de la fecha??

Ver resultados de la encuesta: cual te parece a vos?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

• Tigre vs lanus: 13 (26%)
  • Estudiante vs Gimnasia: 2 (4%)
  • River vs independiente: 35 (70%)

Hoy que no tuve clases me puse haber estudio fútbol y hicieron un debate
De el mejor partido de la fecha. Gano fabri que Eligio tigre vs. Lanus, palacio boka vs. Rasin, recondo river vs. El rojo y guerrero el clásico platense!!

Lindo para debatir

Yo estoy entre el partido de tigre vs. Lanus y river vs. rojo :

San Lorenzo vs. Huracan: un clásico que se enfrió dos realidades distintas uno trata de pelear el campeonato otro el descenso es mas clásico de barrio.

Rasin vs. boca: es un partido lindo para mirar pero el equipo de costa no pelea por nada y el de russo
Yo lo veo pensado en el mundial de clubes, lo que lo condimenta un poco es que si boca pierde afuera del campeonato y si pierde rasin a costa se le complican las cosas y de paso la empresa estaría pensado mucho en el descenso.

Clásico platense: Después de la gran victoria y quesera recordad para toda la vida, y de paso ninguno de los dos pelea por el titulo, igual es muy importante para la cuidad va esta toda dividida va a tener un buen marco pero como dije anteriormente ninguno pelea el titulo y le saca chispa

Tigre vs. Lanus: Son las dos relevaciones del torneo el puntero lanusss que de local es casi imposible ganarle y tiene la responsabilidad de mantener la punta porq si se dan otros resultados la puede perder, tigre el escolta pelea por el campeonato cuando a principio de torneo nadie lo daba como para peliar el torneeeo sino como para peliar el desenso.lo bueno que los dos atacan va hacer un partido muy atractivo.

River vs. independiente:dos equipos que pelean el campeonato cosa que no pasa con rasin y boca . El rojo viene de dos derrotas consecutivas!! y otra derrota el animo seva al carajo y de paso hace 11 años que no le gana a river la ultima vez en el monumental fue en el 96 con un 4a1.river tiene chanses bien con el animo por las nubes después de sufrir para pasar a la semi de la copa y entre las discusiones que hubo por el estado del campo de juego también va hacer un tema de paso toca soda estereo el sábado .con una derrota riveplatense river se bajaría del torneo y el rojo con un par de resultados puede recuperar su punta .

Opinen

P.d: Nuca escribí o trate de redactar algo como con este tema

P.d 2:Perdón si ahí muchas faltas de ortografía hice lo que puedexD jajaja!!!

River vs Independiente.

Lanus - Tigre

River siempre es el partido más importante.-

Tigre - Lanús

Exacto.

Lanús Tigre nunca va a ser el partido más importante.

River - Independiente.

En la encuesta faltan Racing-Boca y San Lorenzo-Huracan que tambien son partidos importantes.

el de River. Ambos pelean por el campeonato.

PD: Para mi ciudad el clásico platense, obvio. Aguante el Lobo (?) =P

San Lorenzo - Huracán. Dsps. de varios se años se encuentran el Ciclón y el Globo. Ojalá sea en paz y (que me perdone Ramón) que gane Huracán.

pido disculpas pero juro que lo puseeee si algun mod estan bueno y me lo puede areglar see lo agradesco

River - Independiente, sin dudas. Uno de los mejores del campeonato.

Falta boca -Rasing.

:twisted: :twisted:

Callate. Aguante El León :stuck_out_tongue:

Lanus-Tigre es un GRAN partido

River - Indesigente

el d river - rojo… siempre promesa d buen futboll

Olvidate del fútbol. El campo de juego es un desastre. Es un partido para centros a la cabeza de Denis. :?

Olvidate del fútbol. El campo de juego es un desastre. Es un partido para centros a la cabeza de Denis. :
[/QUOTE]

Si la verdad con el campo de juego que tenemos va a ser malisimo el partido.

Olvidate del fútbol. El campo de juego es un desastre. Es un partido para centros a la cabeza de Denis. :
[/QUOTE]

Si la verdad con el campo de juego que tenemos va a ser malisimo el partido
[/QUOTE]

Hoy estuve adentro de la cancha. Pusieron los paneles esos blancos pero por ejemplo en el centro de la cancha hay una tremenda torre de sonido y tv que va a dejar marcado el cesped a morir. Donde creo que va a estar mejor es en los costados laterales. Que sean vivos y mojen el cesped antes del partido.

Es más el domingo hay que poner: Carrizo, Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Bogado, Belluschi, Ponzio, Lima Cardozo, Rosales y Zárate. (es una cancha para ir por afuera y centro a la olla).

El Sábado voy al recital de Soda, osea que voy a ser parte de la destrucción del terreno de juego :?