cual es el mejor jugador en la historia de river?

Otra vezzzzz por favor que hincha pelotas, jajajaj el de san lorenzo seguro es el Pampa Biaggio! jijijij tuvieron cada presooooooo que por favor

Por lo que dicen… Angelito Labruna…

Por lo que yo vi… el ENZO a muerte!!!

Sin dudas, Angel Labruna, el mejor jugador y uno de los 3 maximos idolos del club.

El maximo idolo (para mi) El Beto Alonso.

El otro grande, Enzo.

Y los que no pueden faltar, Moreno, Pedernera, Lousteau, Di Stefano, Amadeo Carrizo, Mostaza Merlo, El Pato Fillol, Passarella, Perfumo, El Burrito Ortega, Pufff son tantos … imposible acordarse de todos, somos demasiado grandes.

por lo que me dijeron alonso

orteguita con esa gambeta y esa velocidad que tenia de pibe, fue el que mas me hizo disfrutar viendo futbol.

pero el enzo es mas grande en muchos mas aspectos, mucho mas jugador. de los que vi lo elijo al uruguayo.

la verdad es dificil elegir uno hay muchos
pero de los que vi jugar el enzo es lo mas grande para mi:)

yo tmb por lo que vi creo que el enzo fue el mejor jugador… pero por lo que dice la historia es angelito… y quizas (dicen algunos)
el charro moreno…

salu2!!!

Sí, dicen que “El Charro” Moreno se acostaba a las 6 de la mañana, pero que después entraba a la cancha y la descosía.

En una nota que le hicieron junto a Saviola, Walter Gómez le dijo a Clarín: “El Charro Moreno fue mejor que Maradona, el mejor de todos”.

A labruna y esos no los vi… de los que tuve la suerte de verlos en una cancha… el enzo, el burrito, y el salas del 97… que jugadores mamita, gracias a ellos el futbol es el deporte mas hermoso del mundo