cual es el mejor jugador en la historia de river?

mmm

enzo por la libertadores del 1996

Matador Salas por el tricampeonato y goleador de la super copa del 1997 copa q se quedo en casa

pedernera, puede ser… aunque labruna, el beto, moreno, di stefano, entre otros, eran cracks.

bernabe ferreyra!!! sin el river seria un equipo mas, el nos llevo a lo mas alto. fue el primer gran gran idolo

No se puede elegir el mejor jugador de la historia en river… en river no hay un referente como lo es, por ejemplo, bochini en independiente…

por eso los grandes de verdad son muchos… aca van algunos:
-Enzo
-Labruna
-Sivori
-Rossi
-Moreno
-B. Ferreyra
-Alonso

No se puede elegir el mejor jugador de la historia en river… en river no hay un referente como lo es, por ejemplo, bochini en independiente…

por eso los grandes de verdad son muchos… aca van algunos:
-Enzo
-Labruna
-Sivori
-Rossi
-Moreno
-B. Ferreyra
-Alonso

Y los dos mas grandes arqueros:
-A. Carrizo
-Filliol

por lo q me contaron y vi en algun q otro programa fueron
labruna
filliol
A. carrizo

y al q vi : enzo

el mas grande fue el inmENZO ENZO FRANCESCOLI.

VINO DE EUROPA PARA GANAR LA COPA Y LA GANO,Y CUANDO SE RETIRO DE RIVER EL EQUIPO SE VINO EN DECADENCIA.

UN GRANDE EL ENZO

Labruna. Apesar de no haberlo visto jugar, creo que es el que mas representa
a River, y a el Hincha Riverplatense.

Pero es muy dificil, con tantas figuras que tuvo nuestro amado club.

Y bueno la verdad dificil escoger o si quiera nombrar a un solo “mejor jugador” en River, pero aqui van quizá los que todos siempre nombramos:

Labruna
Ramón
Passarella
(debo reconocer que como jugador un monstruo total y de ahi mi respeto, lástima como DT, la verdad decepciona)
El Beto Alonso
El Enzo

ETC…

SALU2

separemos dos cosas muy distintas… lo que se vio y lo que se leyo… leyendo creo que no se puede ver la habilidad de un tipo, no estoy en contra de lo que hizo labruna… pero no puedo poner que labruna es el mejor porq la verdad que no lo vi jugar… al que si vi jugar gracias a dios es al enzo, para mi el mejor jugador que piso river (de los que vi) del beto vi poco y era un jugador magnifico tmb…

Pero bueno… me quedo con el enzo… el mas grande de todos…

Para mi di Stefano fue el mejor jugador en la historia del futbol. pero Enzo era un maestro y llevaba la banda en el alma

Enzo y matador Salas

Creo que Gerlo

De los que ví, Marcelo Salas desde el 96 hasta la Super copa 97.
Lejos el mejor durante ese periodo.

Antes, el Enzo.
y antes, por lo que vi en grabaciones antiguas, LABRUNA y Di Steffano.

Saludos riverplatenses.

para mi… el mejor jugador es El InmENZO!, es al unico que pude ver…
el mejor dt digan lo que digan es Ramón… es al unico que pude ver…

jejej
saludos!

El más goleador en la historia del club, el que más goles le hizo a la contra, campeonísimo como jugador y que volvió para cortar la racha de 18 años

Don ANGEL LABRUNA

Segundo: Un recuerdo imborrable de mi infancia, cuando nos tiraban gallinas en todas las canchas, un gigante de un metro y medio, que no arrugaba nunca:

PININO MAS

Tercero: EL PELE BLANCO, o sea el BETO ALONSO

PD A Di Stéfano no lo vi, pero el prefirió hacer famoso al real madrid, así que nada tiene que hacer acá entre gallinas de verdad

X lo q pude ver, fue y hasta ahora es el Enzo Francescoli !!!

me parece que es absolutamente imposible elegir a uno solo!! por nombrar solo algunos…

Distefano (maximo idolo en la historia del real madrid… no es moco de pavo)
Bernabé Ferreyra (goleador impresionante)
Moreno(para muchos, mejor aun que maradona)
Pipo Rossi (probablemente el mejor 5 de la historia)
Amadeo Carrizo y el Pato Filliol (los dos mejores arqueros de la historia argentina)
El beto Alonso
El Enzo Francescoli
Ortega
Passarella (cuantos defensores centrales tienen 100 goles!???)
Perfumo
LABRUNA!!!(el segundo maximo goleador historico de Argentina, un gol menos q Erico)

hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos… es practicamente imposible elegir uno por que seria una gran injusticia pal resto ¬¬

Mi viejo me conto que Labruna era un goleador intratable, pero que no tenia tanta calidad…Distefano no jugo mucho en River y su explosion fue en Real Madrid…pero el siempre me dijo que los dos mejores jugadores que vio en su vida fueron Walter Gomez y Jose Manuel Moreno…

De Walter Gomez me conto que era un jugador que no aparecia en todo el partido, pero era capaz de meter tres goles en 10 minutos

De Moreno, me dijo que para el era mejor que Pele y que Maradona, lo que pasa que no concentraba y era alcoholico…Lo iban a buscar a los cabarets los domingos a la mañana y lo vestian para que entrara a jugar

En mi opinion el mas grande de river y de Millonarios de Colombia es Afredo Di Estefano aparte de que fue el mejor del mundo

ninguno son todos horribles gallinas tontas no ssabes nda de futbol jjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja
HORRIBLES ni con bianchi van a ganar algo!!!