Cual es el mejor gol

Trezeguet, por afano. El gesto técnico tiene la misma dificultad que brillantez.

el de david, que va!

El de D13s. No puede ser tan perfecta esa definición.

el de cavegol contra los jujeños me encanta, pero el de este tipo hoy fue terrible.

El de Trezeguet, de otro planeta.

Podemos dejar de postear goles de River relatados por Bosta Febre?.

Digo; demasiado que me lo tengo que fumar con la “gente comùn” que lo asocia a River, pero en este espacio conocemos bien la historia y como se maneja este infelìz. Y entonces no podemos asociar un momento de júbilo con la voz de este mercenario.

Pdta; Voté el gol de hoy del Treze. Mirar, admirar y sentirse orgulloso.

Ocampos.

El de 13…por Dior…va a estar en mi firma por el resto del torneo…de otro planeta…!!! :salut:

Para, porque también está el de cavegol a Atlanta…

Bueno sí…pero este me hizo gritar como un loco…se lo grité a todo el barrio…hijo de mil… que pedazo de gol…que bien la agarró a esa bocha…todo lo que no pudo hacer el resto del partido…lo puso en esa bola…como diría el bambi…“un misil diabólico”…!!! :salut:

Sin dudas es el mejor el de Trezeguet, pero solo digo para tomar en cuenta que estaba ese gol de Cave

el de 13guet, lejos

A mi de los goles del Cave me gusto mucho mas el que les hizo a los jujeños amagando a uno y definiendo con la parte de adentro a colocar al segundo palo.
Igual si me tengo que quedar con un gol, me quedo con el de Treze, que locura.

Los tres son golazos.

El de Ocampos me gusta más que el de Cave, el de David no tendria que entrar en discusión.

El de David…

El de Ocampos, parece un gol de la Premier, como cae con todo en la red