Cual es el mejor gol

A mi me parecio un muy lindo gol tambien el que le hace cavenaghi a los jujeños, creo que el 2-0

était clairement le plus beau but de David Trezeguet

Si, la verdad es que tenia que haber echo una encuesta preguntando quien es mas egoista en pasar la pelota pero habia uno que se afanaba la encuesta y no tiene gracia, prefiero preguntar sobre lindos goles…

Tremendos los 3, pero me quedo con el de Treze hoy

Discúlpenmen (?) pero el de Cavenaghi no es imposible, el de 13G es imposible para casi toda la humanidad.

Iba a postear el mismo.

Veo el gol de David de nuevo y todavía no lo puedo creer.

El de Ocampos fue un choclazo, el de Cavenaghi un golazo, y el de Trezeguet un GOLAZO.

Cavegol, ese suspenso, la jugada, todo…
Perfecto

el de 13, mamadera como la agarro, crack.

El de hoy un GOLAZO

el gol de trezeguet es un gol de un jugador de otra categoria realmente, de un jugador de jerarquia mundial. Es un distinto con todas las letras

El de Andy Rios contra Atlanta

A mi también me pareció mejor el de Cavenaghi contra Gimnasia de Jujuy que contra Merlo.

Trezeguet.
El 99% de los que patean de volea la mandan a las nubes, el 1% restante es Treze.
Después el de Ocampos, último Cave:twisted:

este es una beshezaaa

//youtu.be/R2DSztIUvHM


Igual el del 13 es mejor

13, sin dudas.

Yo lo pondria a pelear a este, tengo debilidad por los goles de emboquillada, sindrome Ricky Rojas capaz.

//youtu.be/MAqwvn4Rl1U

Igual me quedo con la espectacularidad del de Trezeguet, pero me encanta la calidad del gol de Cavenaghi a Brown.

Cabeza a cabeza con el de Cave a Atlanta.

El de Trezeguet de hoy creo que hasta ahora es el mejor. Por la espectacularidad del remate.
Es un tiro “imposible”.

Igual cuantos buenos goles de Cave, a Merlo, Brown, Gimnasia de Jujuy, Atlanta…
Cuanta calidad en todos esos goles. Y ustedes lo bastardean al gordito, ingratos! (?)