Cual es el mejor gol del año?

Neymar, Falcao y Miroslav.

Neymar, Falcao y Miroslav.

Encuesta!

El de Ibrahimovic lejos y despues el de Mexes.

El gol para el empate de Independiente, sin dudas.

Primero hubiera dicho Zlatan sin dudarlo, pero lo que hizo Mexes hmmmm…Creo que no hay forma de ganarle al Frances

El gol que hizo ese Miroslav, era una jugada que siempre practicaban Insua y el Rolfi en el Independiente del Tolo (?).

El de Zlatan para mí es mejor que cualquiera de esos.

muy bonitos goles de zlatan y mexes, pero los 3 elegidos por fifa son los que aparecen en el primer mensaje

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

muy bonitos goles de zlatan y mexes, pero los 3 elegidos por fifa son los que aparecen en el primer mensaje

Vieron donde la agarro neymar? a todos los que se paso? como definió? el cambio de ritmo? Ya esta loco no hace falta votar.

golon el de neymar, como los elude a los 2 en el area… me paré, aplaudí…

Lo ví dos veces el gol de Neymar. Al único que pasa DE VERDAD es al último. A los demás simplemente les gana en velocidad.

Después, me quedo con el gol de Falcao. Pero entre ese y el de Neymar, supongo que voto al de Neymar.

El de Ibrahimovic, entra para la terna del Año que viene, el de Mexes también seguramente, porque fue después del de Zlatan.

Este…

//youtu.be/42HMqwa8SBI