¿Cuál es el mejor delantero?

Falcao.

el que haga mas goles…

Sin dudas falcao es el mas completo de todos tiene buen juego aereo, potencia, algo de gambeta y buena definicion.

En River hoy, Falcao está más dulce. Pero al Loco lo banco a muerte, sobretodo x su trayectoria, ya va a empezar a mojar seguido…ya empezó se podría decir.

Abrazo, Seba

me gustan falcao
y dspues sanchez… si sigue mejorando… y mejora harto su definicion… ahii seria muy bueno encarando, recuperando y ademas definiendo bien

A Buonanotte no lo veo como delantero asi q me quedo con el tigre Falcaooo!!

Salu2

buonanotte no es delantero, es 10, y delantero centro me quedo con falcao, sino el burro, obvio,

Me parecen todos muy buenos.

Hoy dia falcao es el mejor … si no lo hacen correr por todos lados

de river falcaoo

Buena pregunta… por goles y estadisticas 1ero Falcao 2do Abreu y mejor jugador en la delantera Alexis Sanchez …

Saludos_____________________________________________-

Pero tampoco està para abrir un tema de cual es el mejor jugador en la delantera …

Salu2__________________________

sALAS

FALCAO. a alexis le falta mucho pa que de verdad se le coree chileeeeeeeno chileeeeeeno. e lo tiene q ganar como el matador.

Falcao obvio!!

Bye bye

//Lur//

falcao

Falcao Por Lejos…

Abreu… Muy Mal…

Buonanotte… No Es Delantero…

Alexis… Es Delantero Pero En River Juega De Volante…

Burro… No Es Delantero…

Rosales… Esta Mejorando Pero Su Desempeño Todavia Es Irregular…

Lo bueno es que River no depende tanto de sus centrodelanteros para convertir goles, como ocurre en otros equipos. Los 16 goles oficiales que lleva el River del Cholo están distribuidos entre 10 jugadores distintos, es decir que todos llegan al gol, sean delanteros (Falcao, Abreu, Rosales, Alexis), mediapuntas (Buonanotte, Ortega), mediocampistas (Abelairas, Archubi) o defensores (Ferrari, Nasuti). Ese es un detalle muy positivo.

El loco abreu y si no Falco, Despues Sanchez y Rosales (aunq son mas punteros por el costado pero se llaman delanteros)

Sánchez en River no juega de delantero.