¿Cuál es el mejor delantero?

A buonanote lo veo mas volante que delantero.

Me quedo con Falcao.

todos tiene sus cualidades pero Falcao es mejor

hoy por hoy, Falcao.

En la actualidad es a Falcao.

Falcao sin lugar a dudas, potencia, garra y corazón. Indispensable.

Falcao

falcao, o abreu…me da igual

Falcao

Abreu

Mmmm… creo que Falcao…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Hoy por hoy, el delantero más importante es Falcao.

el tigre es como el bati en la seleccion !!! jaja
abreuu le faltaa muchoo,
lo unico k rescato de abreu es k apoyo mucho al equipo !!
pero jugando, mmmmmm !!

alexis k huevoss ke mete el pendejooo,
pero tigre, un capooo

falcaoo!!!

En rendimiento Falcao. Ahora lo que podria llegar a significar Abreu si se adapta de mejor manera al equipo, es para tener en cuenta.
Por otra parte, si el chileno que ya aprendio un poco mas a soltarla, tambien aprende a definir mejor (me parese que

En rendimiento Falcao. Ahora lo que podria llegar a significar Abreu si se adapta de mejor manera al equipo, es para tener en cuenta.
Por otra parte, si el chileno que ya aprendio un poco mas a soltarla, tambien aprende a definir mejor (me parese que nunca fue

En rendimiento Falcao. Ahora lo que podria llegar a significar Abreu si se adapta de mejor manera al equipo, es para tener en cuenta.
Por otra parte, si el chileno que ya aprendio un poco mas a soltarla, tambien aprende a definir mejor (me parese que nunca fue su fuerte), seria tambien para tener en cuenta.
A bounannote lo veo como que rinde medio tiempo. Se engolosino ayer peor que Sanchez (en su peor partido). Al enano le falta muchisimo. Le salvan el par de destellos que tiene por partido (a veces con tintes maradonianos). Si le sacan mas fisico y comienza a leer mejor los momentos del partido (eso mismo va para Sanchez), tambien se podria transformar en un delatero (wing), importantisimo para el equipo.
En resumen todos son potenciales a tranformarse en jugadores vitales para el equipo.

Ehh?
A Mi No Me Aparece La Encuestita…
Pero Bue Falcao Y Alexis Me Gustan

Falcao - Alexis… ( abreu es un fantasma ) por ahora

Radamel Falcao García, mil veces

Buonanotte no es delantero, es enganche o como mucho media punta.

Respecto a la encuesta, en este momento, Falcao esta demostrando ser lo mejorcito que tenemos arriba.