Cual Es El Mejor Cabral

HACE ALGUNOS PARTIDOS QUE VEO PONER POCO HUEVO A CABRAL EN LA CANCHA Y LA VERDAD YA ME ESTOY CALENTANDO GRRRR:mad:. PERO SI EL CHOLITO LO BANCA POR ALGO SERA NO?? QUIZA CUANDO EN RACING JUGARON JUNTOS EL CHOLO VIO BUENOS PARTIDOS DEL SARGENTO PERO BUENO HASTA AHORA NO TERMINO DE CONVENCER EN LA BANDA . BUENO ¿¿¿¿ CUAL ES EL MEJOR CABRAL EL DE RACING O EL ACTUAL DEL MILLO???


ES ESTE??? o ESTE???

HACE ALGUNOS PARTIDOS QUE VEO PONER POCO HUEVO A CABRAL EN LA CANCHA Y LA VERDAD YA ME ESTOY CALENTANDO GRRRR:mad:. PERO SI EL CHOLITO LO BANCA POR ALGO SERA NO?? QUIZA CUANDO EN RACING JUGARON JUNTOS EL CHOLO VIO BUENOS PARTIDOS DEL SARGENTO PERO BUENO HASTA AHORA NO TERMINO DE CONVENCER EN LA BANDA . BUENO ¿¿¿¿ CUAL ES EL MEJOR CABRAL EL DE RACING O EL ACTUAL DEL MILLO???


ES ESTE??? o ESTE???

Cabral Puto, Encima Q Juega Mal

Quise Una Foto Cn El Y No Se Paro El Puto

Lo Odio Cada Vez Mas

para q qres una foto cn ese boludo??

me parece q cabal es el mismo de racing…malo, malo y malo!!

salu2

Desde mi punto de vista el mejor Cabral es el que no vista la camiseta de RIVER
Que muerto que es por Dios!!! no me lo banco :mad:

Saludos!!!

Cholo te re banco,pero no estas conciente q cabral es un MUERTO!:mad:

cabral muerto de hambre volve a racing forro

Cabral aunque vallas a olimpo vas a ser re malo hijo de puta

CON OLIMPO NO MUCHACHOS,
POBRE ESTA POR DESCENDER !
Prefiero q descienda los putos de racing antes q Olimpo

Totalmente de acuerdo loco.
A mi particularmente la tabla del descenso mucho no me importa, pero como este año surgio la posibilidad que blanquiceleste s.a. se vaya, yo hago fuerza por todos los equipos que estan abajo.
Cuanto mejor les vaya mas cae la pyme esa de mierda llamada blanquiceleste s.a. :mad:
(perdon que me saque, despues de la bosta es el equipo que mas odio)
Igual que no se vaya de tema, aca estabamos hablando del muerto de cabral :stuck_out_tongue:

Saludos!!

sss cuando lo compramos, ya era suplente en la empresa esa asique imaginate

y si, ojala ese equipo que se hace llamar “grande” se vaya al descenso de una vez y se acabe la mentira