¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

en una epoca le entraba mucho al jorgelin de paquete amarillo, glaseado, era tremendo

Alfajor barato:

Alfajor medio:

Y te agarra diabetes instantáneamente.

Alfajor premium:

Son demasiado caros, no sé por qué. Encima son re chiquitos.

AH y mi preferido es el vauquita, el comun… se me para la japi

1 me gusta

el choco arroz parece que estas comiendo telgopor.

y es considerado de recontra puto, tirando a loca histérica.

10 Me gusta

muy polemico, son ricos pero nose si entrarian en la categoria de alfajor, son de arroz no me cierra

1 me gusta

Me la re banco, vengan de a uno.
Igual los como en casa, donde nadie me vea.


Posta que sí, no lo había pensado. Igual ellos mismos lo llaman alfajor, creo que va.

5 Me gusta

Por ahi vi que nombraban al Capitan del Espacio… Ahora son una cacona loco… parece que lo bañan con barro del balneario de Quilmes…

Lo que vi recien en una petrobras, las maravillas nunca terminan

succeso :roll:

Este era el mejor en mi infancia, o al menos eso recuerdo:

Ahora cambió mucho el sabor. Los únicos “viejos” que se conservan bien son Terrabusi y Blanco/Negro.

3 Me gusta

$0,15 lo pagaba yo…

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Uff, lejos el mejor era. La reedición que sacaron hace un tiempo, no se le acerca para nada.

3 Me gusta

Recuerdo que era muy barato el Guaymallén, pero me mataron con el precio. Sí recuerdo que con $1 te comprabas una Gini Cola y un alfajor promedio.

2 Me gusta

Hace mucho no como alfajores como antes , cuando era chico me encantaba el Milka Chocolate cuando salia de la pelopincho en verano y lo comia mientras tomaba un vaso de leche fresca, era lo mejor. Hoy en dia y con los años lo veia muy chiquito y me quedaba con hambre

Jorgito siempre rindio y tambien comia mucho Terrabusi blanco. Cada tanto alguno de los otros como el Oreo o con mas cosas pero ninguno me hizo sentir la diferencia de ser EL alfajor

1 me gusta

Cuando salio el de Pepitos revoluciono todo y a la vez cagaron todo. Ahi empezaron a hacer alfajores de 90 pisos con 30 de sabor espinaca

1 me gusta

Cualquier persona con un buen paladar sabe que es el Milka de dulce de leche.

2 Me gusta

Este volvio y sigue igual de rico.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

me dieron ganas de comer alfajor. salien2 a comprar

5 Me gusta

El Pepitos es bueno, pero sólo me gusta con 1 horita de freezer encima.

Raro que nadie puso este que es riquisimo

4 Me gusta

hay varios ricos "el capitan del espacio (triple y negro), “vauquita” buenisimos para mi gusto, “cachafaz”.