¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

Havanna de chocolate blanco y nuez es terrible, el negro tmb. Pero yo tengo dos preferidos por lejos y son el blanco de Bagley y el Jorgito común nada mejor que esos dos!!

Guaymallén $0,50 en la secundaria. Me comía uno por recreo.

2 Me gusta

quien invento los alfajores pastosos???
el otro dia de bajon comi uno despues de años y casi me muero ahogado

1 me gusta

Ufff, estoy en mi salsa, el mejor de todos en comparación a precio/calidad es sin dudas el capitán del espacio, le guste a quien le guste es una locura, el de chocolate es una belleza pero el que viene bañado de azúcar impalpable es digno de hacerle una estatua. Entre los más grandotes o caros me quedo con el Águila Minitorta o Jorgelín blanco, los más baratos y cumplidores son los guaymallén, todos son ricos inclusive el de frutas.
Párrafo aparte para el alfajor blanco/negro que es una delicia pero no sé en qué categoría ponerlo. Consejo: dejarlo una horita en el freezer antes de comerlo…

3 Me gusta

De los baratos el jorgito
Medium trishot
Premium havanna

puuff todos-

Havana y Cachafaz pelean cabeza a cabeza.
Capitan del espacio es muy bueno de segundo nivel, bon o bon y milka tambien. Y el jorgito me ha dado grandes alegrias.

Usted sabe maestro! Yo también estoy en el club de la fruta. Nada de discriminar ni ser fundamentalistas del dulce de leche, aunque sea el padre de todos los alfajores.

2 Me gusta

Cachafaz a morir…

el cachafaz nunca lo probé. El capitán del espacio me parece sobrevalorado, acá en la costa es carisimo (al mismo precio que el mas caro de kiosco) y realmente no me parece ninguna locura.

Pero el que le pasa el trapo a todos los alfajores habidos y por haber es el Vauquita de cappuccino.

Nota aparte para los fantoche edicion especial que andan dando vueltas, están barbaros.

Los Jorgitos de paquete de 6 color violeta sabor mousse son la posta

1 me gusta

Jorgelin de chocolate, lo demas no existe

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

1 me gusta

Barato: Guaymallen de fruta, bastardeado por muchos y adorado solo por los que tenemos paladar negro :cool: ¿no se venden mas no?

Medio: uffff son tantos los que me gustan que no puedo decidir por uno

Premiun: Cachafaz, a mi gusto varios escalones por arriba de Havanna.

Es horrible ese!!! me acuerdo cuando lo vi y pensé: “me encantan los alfajores y me encanta el cappuccino, fusionados deben ser un golazo” hasta que lo probé y casi se lo tiro por la cabeza al kiosquero X(

el glaseado del guaymallen es una pobreza … digna
:slight_smile:

4 Me gusta

a mi me encantó.

PD: el guaymallén de fruta se sigue fabricando (el doble, el triple no se siquiera si alguna vez existió). Es muy raro de conseguir ya que no tiene mucha salida (normalmente debería ser un kiosco que tenga algun/os clientes fijos que lo lleven o un kiosco grande/centrico), pero se sigue fabricando.

Minitorta Aguila, luego existo

2 Me gusta

capitan triple…poderoso y representante del pueblo.

el resto es de puto, mejor dicho de gordo puto.

artesanales, los del Nazareno en Mina Clavero, que también son de puto PERO estan geniales, diria que es el mejor alfajor de puto del mundo.

2 Me gusta

Aguila de coco seguido por vauquita de capuchino y finalmente el jorgelin blanco, aunque ojo si lo compran en verano, fijense que sea en un kiosco con aire acondicionado porque una vez me vino todo hongueado, me pegue un re viaje pero eso no era lo que quería.

1 me gusta

queria acotar que el Cachafaz no es una casualidad que sea parecido al Havanna, es el mismo dueño original de havanna que le vendio la marca a los Chilenos traidores y cumplido el tiempo de contrato de venta, volvió a usar la vieja formula del havanna en su nueva fábrica cachafaz.

por ende, el cachafaz de hoy es una copia exacta al havanna de los 80.

antes habia unos alfajores “fulbito” que valían 5 centavos,aparte de ricos eran adictivos, para mi traían merca pero de la buena, el “dieguito Maradona” era tan feo que parecía que en la masa le mandaron paco.

el Brownie de marihuana cuenta como alfajor?

mal, parece bañado en chele.

7 Me gusta

Lastima que me tengo que gastar el sueldo para poder comprar 1

1 me gusta

Si tiene nueces no…

1 me gusta