No se, yo me los choreaba del kiosco cuando pasaba a saludar a mi padrino
ajajjajajajaja que economico! vos sabes administrar tu dinero
el otro dia estaba con un amigo y se compro un huevito kinder el hdp, pero mas alla de eso le costo 24$ osea? ajajajaj 24$ esa porqueria por dios
El jorgelin estaba 12 creo. Gran alfajor.
esta $12 el jorgelin en calidad precio es bastante bueno. Vauquita, la recoleta, cachafaz, capitan del espacio, shot de mani etc son ricos tambien.
Pd: los mejores alfajores igual son los santafesinos.
Capitán del espacio es el alfajor más sobrevalorado de la historia,
El Jorgito le saca 300 vueltas.
ch
terrabusi blanco, o havanna, o milka mouse, que no seria un alfajor, pero bueno
pasa q como los porte no lo conseguian se puso de moda, son ricos pero prefiero otros
Si sacás al Capitán de su rubro la tiene jodida, pero entre los baratelis es Maradona del 86.
Yo lo pague $10 en el kiosko enfrente del trabajo. Ahora que se viene el fresquito lo agarras no derretido y es sublime. Me gustan tambien el alfajor Pepitos y el Aguila Brownie aunque este te lo cobran una fortuna
- Guaymallen
- Jorgito/Terrabussi
- Havanna
De los triples:
- Fantoche
- Jorgelin
- Milka mousse
fiesta, estoy yendo al kiosko de al lado, nada mejor que este dia, el foro y el aire acondicionado de la oficina para clavar un alfajor con un cafecillo.
Tatin, Tri Shot…
Ese capitan del espacio no se cuanto, no lo probe nunca, es mas, hasta hace poco no sabia ni que existian…
Dejen de tirarle palos al Capitan
3$ escuche que esta un guaymallen
yo en el 2000 lo pagaba 10 centavos
osea , 30 veces mas caro esta
que mierda se me queja la gente ahora si tengo un mouse a 230$?
osea no me acuerdo cuanto costaba un mouse en el 2000, pero si costaba 7$ cosa que no creo, esta en precio
ladron
Elgor?
Todos los días se baja de a 3
guaymallen y jorgito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo
el jorgelin de chocolate me convierte en una bomba sexual
Alfajor Shot.