¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

Me traje dos cajas de estos de Córdoba… muy buenos

2 Me gusta

Una caricia al paladar este alfajor

1 me gusta

El mejor, pero sólo cuando está fresco y blandito, porque algunos te los venden todos duros ypierden la magia.

1 me gusta

Capitán del espacio

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Bien baneado

3 Me gusta

Córdoba es la Champions de los alfajores, no hay con qué darle.

1 me gusta

Lo único coherente que dijiste en el foro en los últimos 6 meses, te banco :mrgreen:

1 me gusta

El capitán del espacio la rompe, pero hay mejores me parece

A este no hay con que darle. Hace un monton que no los veo en venta, dejaron de fabricarlos?

1 me gusta

los riquito

De los simples me re cabe el Tatin. Capitan del espacio nunca llegó ni por casualidad acá en Río Negro, me voy a quedar con las ganas de saber que tan maravillosos son

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Esos nos daban en los recreos pal’ desayuno. Todos duros, vencidos, y de fruta encima.

2 Me gusta

Hace una semana que estoy comiendo alfajores Balcarce freezados. Qué locura…

1 me gusta

Uh, esos son la gloria, me salvaron una vez de un casi desmayo en la facultad :lol:

1 me gusta

DATA

Los Balcarce son la gloria en su rubro, me gustan más que Havanna.

1 me gusta

//youtu.be/nB-bC_r44RA

Comer fantoche es una bendición loco. Yo los veo a los otros alfajores y… pobrecitos!

los mejores,alfajores La Nirva…ajajaja.Una locura.

1 me gusta

El Jorgelín sin dudas el mejor alfajor

1 me gusta

El tema del Jorgelin es que si no tenes algo liquido a lado no podes hablar con nadie por minimo 2 horas.

3 Me gusta

6 de cada 7 personas estuvo en coma por atragantarse con el jorgelin. Igual el blanco le daba mil vueltas al comun

cuanto debe costar un jorgelin ahora? 10 $ ? me quedo corto capaz, 20?

que locura, en mis tiempos eso no pasaba de 50centavos , hace banda no me compro alfajores alguien que me tire precios asi me rio