Cual es el mejor 3 del mundo?

como estamos hablando de jugadores cque juegan de 3, aca les pregunto, cuales son los mejores del mundo?

yo digo que primero Patrick Evra y segundo Phillip Lahm

como estamos hablando de jugadores cque juegan de 3, aca les pregunto, cuales son los mejores del mundo?

yo digo que primero Patrick Evra y segundo Phillip Lahm

En la Mia Opinion Evra estaria antés en el 2ndo Sitio, Pienso mas en un Otro de Mis Compatriotas: Eric Abidal.

Pero a Philipp Lahm es un Jugador muy Fuerte igualmente.

Patrick Evra es para mi, se corre todo y mete mucho!!!

salu2

mis preferidos…

  1. Marek Jankulovsky, (jugador con proyeccion, tecnica y mucha pegada)

  2. Ashley Cole, (rapido y con mucha proyeccion, tal vez le falta pegada si no sería el reemplazante de lo que fue roberto carlos)

Finalizando quisiera nombrar para mi el que fue el mejor 3 de los 90´s y principios del 2000 Paolo Maldini… en su ultima etapa jugo de central izquierdo pero a mi me gustaba de 3… este a diferencia de los anteriores con menos proyeccion y mas marca…

saludos

HEIZE y PONZIO jejeje

el pelado pereira de argentinos

Como antes lo había manifestado existen dos tipos de “3”: El 3 Lateral y el 3 Marcador de punta. Un ejemplo del 1ero lo es Roberto Carlos, que fue el mejor de los 90’s y un ejemplo del 2do es Paolo Maldini. El lateral tiene más vocación ofensiva, el marcador de punta es originalmente un central que dada su versatilidad puede jugar de “3”. Actualmente, no hay un “3” que supere lo que hacía Roberto Carlos en su mejor momento en el Real Madrid, pero Patrick Evra es muy bueno.

Para River: Un lateral… Gustavo Nery de Corinthians… Habría que bancar un poco más a Cristian Villagra, pues no le han dado mucha confianza y continuidad.

Yo creo que el mejor ha sido y seguira siendo el eterno Paolo Maldini, aunque claro ultimamente no ha sido el mismo por la edad y las lesiones es un jugador de muchisima calidad y muchisimo recorido.

para mi el mejor 3 del mundo es, no en este momento, roberto carlos…

aunq tambien me gusta maicon el del inter de milan aunq juega de 4…

antes creo q el mejor 3 era sin lugar a dudas daniel alberto passarella, REPITO EL MEJOR 3, como entrenador solo para los partidos contra los bolivosteros…

ahora tambien me gusta evra, o ashley cole…:slight_smile:

S O R I N. :stuck_out_tongue:

La verdad no estube siguiendo mucho futbol europeo para sacar una decision sobre el mejor 3.

Paolo Maldini.
Es INSUPERABLE, pese a la edad y todo tiene un fisico privilegiado y una prescencia que da miedo. Es todo un mariscal en campo y se te caen los pantalones si lo tenes que enfrentar. Ademas de todo el juego y la tecnica que tiene, ya goza de esa inmunidad (que solo te la dan los años de juego) que por mas que hagas faltas puede zafar de las tarjetas. No recuerdo la ultima vez que lo expulsaron.

“bultian”, vos pusiste en primer lugar a Jankulovsky, mira, yo sigo al Milan y veo todos los partidos (soy hijo de italianos y es el equipo de mi flia :D) y te digo que ese tipo es un tronco. Tendra 2 partidos buenos por temporada, pero el Milan tiene muchos mejores defensores que ese, espero que se lo saquen de encima como hicieron con el muerto de Grimi (que ahora anda fracasando en el Siena:D)
Respeto tu opinion, pero honestamente no la comparto, hay muchos mejores 3 que el (desde mi punto de vista ;))

Saludos!!!

PD: Me olvide aclarar, despues de Maldini jugando de 3 vengo yo jajajjajaja :smiley:

El Mejor 3 Sigue Siendo R.carlos…¡¡¡una Pegada Exkisita Y Una Elegancia Para Llevar El Balon Como Pocos…

Para mí Phillip Lahm es el mejor.

abidal
jankuloski
ashley cole

en este momento son los mejores pero extraño los 3 como roberto carlos zurdos y con proyeccion!! basta de poner derechos por la izquierda!!! se enriedan como villagra

Lejos lejísimo…el mejor 3, aunqe a veces juega de volante izqierdo, es John Arne Riise del Liverpool…jugadorazo…le pega con una cañón.

Passarella debe haber jugado de 3 el 5% de su carrera, como mucho. Hay que leer cada pavada…

Sin lugar a duda…el Juampi Sorín.–:smiley:

le sigue roberto carlos y ashly cole(o como se escriba)

salu2

Para mi Phillip Lahm y tambien Ashley Cole, y tambien me gusta Abidal.

Ashley Cole … es uno de los q me gusta mucho como juega …

Y maldini … pero el ya paso …

villagra es muy bueno jajajajajaj

para mi el mejor para river seria o placente y sorin…y entre los dos me quedo con sorin

saludos