¿Cuál es el máximo fracaso de la Selección Argentina?

El 2002 por lejos, esa selección era una máquina, se garchaba a Brasil que tenía un equipazo con Ronaldo, rivaldo, cafu y toda esa banda que después salió campeón del mundo.
El Inglaterra de 2002 era peor al del 98 y a ese lo eliminamos por penales con un owen que la rompía toda.
Por todo eso creo que fue terrible fracaso, para un equipo que estaba para llegar a los 4 mejores seguro.

1 me gusta

El 2002, sin dudas.

1 me gusta

Jaja espero por favor que sea sarcasmo lo tuyo.

1 me gusta

para nada maestro, vos sos Sarmientista???

2 Me gusta

Otro fracaso es haber permitido que Messi se muestre como imprescindible los 90 minutos.

Es el mejor? Sí.
Tenemos que armar el equipo a su alrededor? Es lo más sensato siendo el mejor.

Ahora… aún considerandolo un crack, yo no entiendo como el tipo no marca a nadie, dandole al rival la posibilidad de siempre imponer supremacia numérica si tienen un DT serio que labure la táctica. En todos los partidos no presiona la salida más de 2 o 3 veces, camina, camina. El físico ya no le da para meter corridas los 90 minutos, se entiende, pero tampoco para que juegue tan estático, y en parte debe ser por un factor motivacional, jugar en la selección es un trauma para este tipo a esta altura.

El fracaso es no tener hace años un DT que sea el que dice como se juega y nadie lo discuta, que si a messi lo quiere poner de aguatero, lo ponga de aguatero y no vuele una puta mosca en el vestuario y todos acaten la orden. Y esto pasa porque venimos de años de decadencia Gondonista (hasta el hijo, que apenas sabe hablar el mersa de mierda, dirigio la seleccion menor), y ahora con Tapia y Angelici

1 me gusta

Por supuesto maestro jaja. Estoy totalmente a favor de esa dicotomía entre civilización y barbarie que proponía Sarmiento. Y también considero que el único camino para el progreso y el bienestar de los pueblos es la educación, esa violencia Rosista me parece que no lleva a nada.

1 me gusta

Todavía no se dió. Va a ser perder contra Venezuela en una Copa América y quedar eliminados.

4 Me gusta

El máximo fracaso de la selección fue el mundial 2002. Nunca una selección tuvo tanta espectativas en la gente y nunca una selección hizo que le doliera tanto una eliminación como esa. Recuerdo haber llorado, aunque era muy chico. Fue un asco

3 Me gusta

No pasa nada amigo, cada uno tiene sus ideales.
Mientras nos bardeemos con respeto (??

1 me gusta

En 2002 fue la mayor decepción, porque ese equipo estaba para campeón; pero la selección más nefasta fue la desampabobi

2 Me gusta

Comparto. Encima Brasil campeón. Todo mal.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

En copa américa, al menos en los tiempos recientes, lo peor fue el 3-0 contra brasil en la final 2007. Veníamos bailando a todos los rivales y a brasil ya lo dábamos por muerto. Se hablaba de cuantos goles le ibamos a hacer.

1 me gusta

Me acuerdo que Fabbri hablaba de que había que aprovechar para golear a Brasil

1 me gusta

Varios. Mostaza Merlo y Recondo también hablaban de eso. Un clima triunfalista totalmente pelotudo.

1 me gusta

Igual la que fue increíble fue la anterior. “Merecimos” ganarle claramente a Brasil. Y encima nos pusimos 2-1 cerca del final. El gol de Adriano nos sepultó. Creo que esa fue la última vez que sufrí por la Selección.

1 me gusta

de lo que vi, el mundial 02 por lejos

El próximo

2 Me gusta

quedar afuera del mundial de 1970 compartiendo la zona con bolivia , peru , y jugando ennnnn elllll …INODOROOOOO .

4 Me gusta

¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. No son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado.

¿Quien la dijo?

Y la del 82 de menotti que fueron a pasear y sacarse fotos…

2 Me gusta

El Mundial 2002.

A partir de ahi la seleccion siempre me chupo un huevo.