¿Cuál es el máximo fracaso de la Selección Argentina?

2002 por escándalo, no tanto por el mundial en si, que si bien fue sidoso no fue de lo peor, sinó por la previa, planel lleno de figuras, ganar las eliminatorias caminando, ser recontracandidato y despues comerse le pijazo. Pecheada digna de bielsismo. 2 goles en 3 partidos el dt “ofensivo” que busca el “buen juego”.
Agregaría 2010 tambien, nos comimos una violada terrible de papá alemania. Al menos después lo agarró a brasil y le hizo 7 para suavizar la nuestra.

4 Me gusta

Desde que veo fútbol, sería la copa del mundo Japón-Corea 2002 cuando quedamos eliminados en 1ra ronda con una selección argentina que había arrasado en las eliminatorias previas y que según recuerdo había muchas expectativas en ese mundial y fuimos un fiasco.

2 Me gusta

Fracasos d ela Seleccion? pfff!! tenemos varios

Afuera del Mundial de Mejico 70
Afuera en primera ronda del Mundial Corea-Japon 2002
Sin pena ni gloria en el Mundial de Suecia 1958
Sin pena ni gloria en el Mundial de USA 1994
La goleada contra Bolivia del 6-1 en eliminatorias
La goleada en cuartos a manos de Alemania 4-0

3 Me gusta

Las dos derrotas que más me dolieron en la vida fue el gol de Del Piero a River y Argentina en el 2002. Nunca nada me volvió a doler como eso. Calculo que porque en esa época era mucho más pendejo.

desvirgar a chile

3 Me gusta

las 2 finales con chile

1 me gusta

La final del 30

Grondona y Tapia/Angelici

3 Me gusta

El mundial 2002 por lejos. Creo nadie imaginaba quedarse en fase de grupos.

2 Me gusta

Contratar a DT bielsistas. Basta de esta mentira.

3 Me gusta

Haber sido cooptada por Machir, Angelici y Tapia

2 Me gusta

De lo que me acuerde:

Mundial 2002. Aunque igual Argentina tuvo mucha mala suerte ya que normalmente con 4 puntos pasas.

Mundial 2010. Fuimos de pedo, jugamos para el orto, encima contra nadie, y el primer fuerte que nos agarró nos rompió el culo.

Mundial 2018. Todos los partidos de Argentina fueron un asco. Me daba vergüenza ajena ese equipo.

1 me gusta

El 82 y el 94 son los peores fracasos. Nos daban por campeones sin haber jugado y dimos pena

1 me gusta

el mundial 58

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

y más acá en el tiempo, dejando de lado la pecheada histórica de bielsa, la copa américa 2011.

1 me gusta

Pelean cabeza a cabeza el 2002 perdiendo con Inglaterra y estos pajeros de ahora perdiendo con Chile 2 veces.

Pero gana ampliamente la de ahora ya que perdieron con una banda de NN, Bolivia, Venezuela, empatar con Islandia etc etc.

Por lo menos las selecciones anteriores hacian buenas eliminatorias y perdían los partidos lógicos, esta generación pierde contra los que nunca perdímos.

5 Me gusta

2002 por lejos fue el peor papelon de la seleccion desde que se le empezo a dar bola en serio, que fue despues del 74.
La Copa America de Argentina 2011 tambien.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

En el 94 fue al revez, nos daban por campeones despues de los dos primeros partidos, despues vino lo del doping y la lesion de Caniggia que cagaron todo.

1 me gusta

Volvió Rositas

1 me gusta

El PROCER numero 1 que dio este pais, ario, federal y anti cipayos!!!

2 Me gusta

Y peronista

Obvio kuchimbu, como toda persona de bien

1 me gusta