René Lima
que hijo de puta, le corria hielo por las venas
René Lima
que hijo de puta, le corria hielo por las venas
De los actuales, el pitu Abelairas, mamadera. Que frio.
No entiendo porque no se puede catalogar a Lamela en esa categoria. Cuando se desbarranco todo desaparecio, no se hacia cargo del equipo salvo para rellenar su compiladito de jugadas con que el representante lo termino clavando en Italia. No puso la pata fuerte cuanto tuvo que ponerla (Gol de Donda contra Goody Cruz de local. El marica se da vuelta cuando la pelota le iba de frente) y cuando habia que definir partidos cerrados le erraba al arco. Despues de perder con Boca era jugar con uno menos y ni hablar en la promocion. Se quedo palido con Ribair Rodriguez que se lo morfo vivo ese negro de mierda
Te estas olvidando que le tiraron la 10 y la responsabilidad de ser el salvador a los 19 años. Tambien que jugaba en un equipo de muertos. Recuerdo que contra Boca la pidio siempre, quizas no le salian las cosas, pero no por pecho frio justamente.
Y bue, esto es River. Habilidosos pasaron muchos, pero pocos quedaron en la historia. Si le quedo grande la responsabilidad y no estuvo capacitado para aguantar la situacion, que se quede en casa haciendo free style antes de hacernos jugar con uno menos en la final mas importante de nuestra historia. Sino con esa logica banquemos a Ponzio por haber venido a ser dirigido por el DT Simio para jugar contra Deportivo Tachito
Si vos lo decis…
Mauro Díaz, Abelairas, Domingo, Patiño…
Alguno puede llegar a decir Abelairas, otros Rosales, hasta alguno podria nombrar a Saviola y Aimar, ya que se borraron muchas veces en los River-Boca o en la misma libertadores que esas son las dificiles.
Pero no hay ninguna duda, y no acepto una negativa, a que el jugador mas pecho frio, es y sera MAURO DIAZ. Un chabon que no se porque jugaba al futbol, entraba desganado, con cara de nada, no ponia, no corria.
El pitu era un genio, el campeonato del 2008, con el de doble 5, siendo que no era su posición natural, jugo muy bien, y despues el mismo lo dijo, todo el equipo bajo el nivel y el no es messi como para sacar adelante un equipo el solo, por lo tanto cuando bajo el nivel el team el tambien lo hizo. Coincido plenamente con lo de M. Diaz
Mis compatriotas son los reyes de la categoría desafortunadamente, tipos habilidosos con un congelador en el pecho. De los que jugaron en River se me vienen a la cabeza Jairo y virviescas. De los qe jugaron en otros lados, frío Moreno es el rey. De los argentos, Mauro Díaz se lleva el premio por escándalo
Son todos unos frescos los que mencionas, pero sabes que llama la atencion? Que los Uruguayos tengan en pecho helado, por eso, como dije anteriormente, JM Diaz, me parecio el jugador mas invierno que vi con la de River.
Para mi, a los que mas hay que caerles, es a los que estando River todavía bien y en una buena época, la pecheaban o desaparecían
No les caería tanto a los pocos habilidosos o buenos que tuvimos en la peor época, hacían lo que podían entre tantos muertos
Eso si, los nombres de cada caso, pónganlos ustedes :mrgreen:
j j y el creador del tema
Esnaider.
Encuentro un patron en la gente q le gusta ponzio. Tmb banca a abelairas. Q opinas de ferrari?
Jajajaja al pitu lo banco porque lo conozco, es de mi ciudad, a pablo mas a menos, tenia lo suyo…pero bueno, que se le va a hacer
Tuvimos una secuencia de volantes centrales pechos y nefastos hace unos 8 o 9 años… Encima justo después de que se fue Mascherano.
René Lima, Nico Domingo, San Martín y Ahumada.
El último el menos peor, pero el más pelotudo de los cuatro.
juan manuel diaz, justo el unico uruguayo pecho frio que existe en el mundo le toco jugar en river, que desgracia, despues mauro rosales, el tipo tenia sus destellos que compraban a muchos pero despues se volvia a congelar y chau, y como olvidar al querido mauro diaz, un tipo que se notaba que tenia unas condiciones tremendas pero un congelador en el pecho
lamela ni en pedo!!! estas re loco! se la re banco eric, era un placer verlo jugar, era un pibe y ni messi puede solo. a pesar de todo el con river hizo un buen torneo de muchos puntos, si nos fuimos no fue por el y en parte ni por ese ultimo river. fue por los river horribles de simeone, cappa y gorosito.
yo votaria por lo que recuerdo a robert flores y mauro diaz-rios-bou.
Ya contesté esto, para mi Lamela insinuaba muchisimo mas de lo que hacía, simplemente eso.