Nico Domingo lejos está de ser un pecho frío. Nico Domingo es malo y encima tuvo una lesión jodida en su mejor momento. Recuerdo varios clásicos donde estuvo a la altura, y el día de la remontada contra Botafogo fue fundamental su ingreso.Y siempre dejaba todo en la cancha. Cuando hablamos de pecho frios, hablamos de jugadores dotados técnicamente a los que su falta de espiritú o su escaso interés en trascender, los hace ser odiados por los hinchas. Damián Alvarez, Mauro Díaz, Robert Flores, Jairo Patiño, René Lima, Fabbro, el paraguayo Rojas, y Rosales pican en punta. Incluyo al Rolfi Montenegro, al que ayuda su cara de nada y su sonrisa cuando desperdicia ocasiones, muy superior técnicamente a los anteriormente nombrados, pero que desperdició, él solito, el clásico en que lo partió Krupoviesa, y deambuló fantasmalmente en las finales contra Cienciano.
vi muchos lamentablemente, pero ferrari y sambueza diria
Tirale la 10 con 19 años recien cumplidos, con River en promocion, etc. a cualquier jugar en el mundo (messi, cristiano ronaldo, aimar, etc…) haber si no les pasaba lo mismo. Bardea al tecnico por ponerlo, o a los dirigentes por no haber traido un 10 con experiencia.
Una vez alguien tiro. Lamela es como un oso panda. Es lindo de ver pero no hace nada.
Uhhhhh ESNAIDER jajaja no me acordaba ese, que hijo de puta ese muchacho
Los que lo vieron me tienen que dar la razón, la mayoría de los que jugaron la vuelta en la cubetera en el 2000 tenían terrible cagazo, como le dejan hacer el gol al deforme de Palermo me da ganas de meterle el travesaño en el orto, hijos de puta.
Lo sigo viendo y sigo puteando … Como lo dejan dar vuelta así !!! ??? Por dios …
Lo mas triste es que si me decís que el que entró era un pedo liquido, bueno vaya y pase … pero era PALERMO en MULETAS !!
Creo que si pasa eso hoy en dia, entre Vangioni, Maidana y Mercado le quiebran las 2 piernas, la cadera y el huesito dulce …
Yepes, el mas frío el hijo de puta, amaga a salirle y después se va para atrás forrrrrro
Diego Lugano
Abelairas.
Jonathan Fabro, un muerto enterrado despues de un año se mueve mas que ese engendro que lo único bueno que hizo en la vida fue levantarse a Larissa Riquelme.
Uhhh es cierto, nos estábamos olvidando de la heladera Fabbro, que frio en el pecho que tenia ese muchacho mamitaaaaaaa
Pinino Más entró al foro alabando a riquelme y puteando a lamela en 100 mensajes.
Augusto Fernandez, a quien siempre le reconocí y reconozco calidad y buen pie para jugar, en RIVER fue pecho frizado. Ni en pedo es el más congelado que vi, pero para destacar.
ESNAIDER vino de última, pensando que en el River de esa época se cansaba de hacer goles y se encontró con un ritmo que lo dejaba de garpe, tenia categoría y PARA NADA ERA UN PECHO FRIO. Por el contrario. Por eso se fue.
Jairo era pecho frio
¿No es Zapata el que hace unos movimientos tipo Gene Kelly y lo va mirando?, me dió asco verlo de nuevo…
No me acuerdo y la verdad no me dan ganas de ver ese partido de nuevo, pero supongo que puede ser, sería bastante razonable viniendo de ese forro.
Mauro Diaz y Barrado. DOS HIJOS DE PUTA.
Francesto Totti.
¿Eh? ¿Cómo?
¿No jugó en River?
A mi me sacaba cuando le pasaba el rival por al lado al retardado de Abelairas y el tipo lo miraba…:evil: