¿Cual es el jugador mas BIZARRO q vistió la camiseta de River?

El primero que se me ocurre es García Aspe. Pero en el final de Astrada se vinieron todos juntos: Oberman, Loeschbor, el Coti Fernández, Santana, etc.:mrgreen:

abreuuu!!!

se gana todos los premiso (1ro 2do 3ro )

TALAMONTI POR DIOS, 1 solo lo puso creo, se acuerdan contra libertad? estaba SOLO con 4 jugadores de river al lado, se la dio a bonet, pumba al angulo jajaja yo no lo podia creer.

Garcia Aspe sin pensarlo…

Marco Ruben, horrible y abreu en segundo lugar

judelin aveska, manes. en inferiores (pero actualmente en independiente rivadavia con ortega) piensenlo, el pibe es haitiano y se vino a River. en haití hay menos futbol que en Denver, Colorado.

te puedo nombrar varios si qeres

Patiño,Oberman,Pusineri,Gandolfi,Crosa,Lussenhoff,Loeschbor,Sixto peralta,Nelson Rivas,Montenegro,

si me acuerdo mas te los digo

TALAMONTI DIOS QE MALO

junto a esnaider y fonseca no estaría mal… solo que fonseca embocó ese tiro libre contra boca en mdp… lo salva eso…

sino… al podio

El Negro Rivas. Porque no lo conocía nadie, por lo que pegaba y además por ser negro, algo raro para el fútbol argentino y por todas las jodas con respecto a la “mamba negra” que tenía entre las piernas.

Otro bizarrísimo fue el Tucu Tucu Chacana. Me acuerdo que la hinchada cantaba: “Chacana no se vende” y “Chacana a la selección”. Ayuda mucho el nombre para este caso.
Agrego a Maisterra(gran asistidor)
Pipino Cuevas, más allá de todo lo bueno era bastante bizarro.

Otra cosa: en el foro del Real Madrid hicieron este mismo thread y el que más votos tuvo fue Albano Bizzarri.

Me voy a comer muchas puteadas pero en mi opinión el más bizarro, (porque aún así se mantiene hace muchos años vistiendo nuestro manto sagrado) al menos de los útlimos tiempos, el señor Danilo Telmo Gerlo. Sencillamente, un mamarracho.

Pizzi,Snaider,Del Campo,Patiño,Nelson Rivas,Loeschbor,San Martin,ABREU.

fue en mendoza, como grite ese gol, todavia me acuerdo.

En mar del, fue cdo ivamos perdiendo 4 a 1 , y se armo la debacle
:twisted::twisted::twisted::twisted:

LOESCHBOR - DEL CAMPO - MAXIMO LUCAS - SOSA - BALBIS -

pero pocas cosas vi tan bizarras como DANILO “LA MARIONETA” GERLO con la cinta de capitán

el uruguayo sosa, no llego a jugar un partido creoo

jjajaja se me anticiparon, estaba por poner al tucumano chacana jajaj… jugo un partido por la copa en quito si la memoria no me falla jeje

picapiedra ABREU

concuerdo… si que fue bizarro eso…
igual, LA CARA DE PATIÑO FUE LO MAS BIZARRO!! jaja

Patiño no era mutante!!
era feo nomas:D:D

buljubasich,zeoli,luz-en-off,del campo,ruben,talamonti,barrado,el chilote alvarez,virviescas,esnaider,pusineri,doberman.-…-.-…
.

MAISTERRA

Y agregale el día que había tenido un problema en la napia y salió a jugar con una máscara, parecía Jason, le faltaba la motosierra.