---------------Vega---------------
----Quiroga - Ferrero - Sanchez----
–Ferrari - Ahumada - Almeyda - Diaz
-------------Ortega----------------
Villalba ----------------Funes o Canales (son la misma mierda con distinto olor)
Con esta linea de 3 casi 5 se tendria que estar mas firme tanto en defensa como en medio campo, que los delanteros inventen algo distinto a lo que nos vienen mostrando, otro equipo no se me ocurre, igual sigue siendo una poronga.
Para estas últimas fechas saco a todos los pibes. Ya sé que son mejores que los grandes y que por eso terminaron jugando, pero últimamente no están rindiendo y eso no les hace nada bien, sino todo lo contrario.
Vega
Ferrari
Ferrero
Almeyda
Villagra
Galmarini
Ahumada
Barrado
Ortega
Rosales
Canales
Sí, ya sé, parece que fuera un chiste, pero por como veo que juega el equipo con los pibes creo que es lo mejor para no perder el patrimonio más importante que tenemos.
Para que mieda lo metió al negro descerebrado de Cabral ??
De los 3 partidos que jugó (obvio perdimos todos), contra Boca perdemos por una cagada suya en el 1º gol, contra Argentinos perdemos porque lo deja al muerto horrible de Sosa llegar sólo como si estuviera en el patio de su casa.
El hijo de mil puta no sólo es un asqueroso sino que te pierde partidos SIEMPRE.
No hay un equipo titular. Y este me parece que es el error mas grave de los que tiene Astrada,porque si bien los jugadores como todos sabemos son malos y no hacen demasiado como para ganarse un lugar indiscutido entre los titulares,no puede ser que cambie tanto un equipo fecha tra fecha. Por repasar algunos casos. Abelairas entro y salio del equipo un monton de veces y hasta paso de borrado por varias fechas en las que ni concentro a titular. Esto genera dudas e incertidumbres en los jugadores que no saben si son tenidos en cuenta o no. Que son malos ya lo sabemos pero si encima no los bancas peor van a jugar.
Lo de Abelairas es hasta mas inentendible todavia… juega cada 5 partidos, no concentra por 2 e inesperadamente vuelve a ser titular… el puti jugando 19 partidos seguidos es HORRIPILANTE, jugando una vez cada 5 fechas ni hablemos.
coincido
yo aposté al tanden ahumada-almeyda y me equivoqué. Pero estoy seguro que el carma del river de hoy está en el MEDIOCAMPO.
Una chance sería enseñarle a ROJAS a jugar de doble pibote, al lado de ALMEYDA, o si no probar con GIMENEZ. Alguien que ayude en el corte al pelado y que la pase redonda.
Despues para a mi MAURO DIAZ deberían apoyarlo mas. Y el puesto vacante para PEREYRA. (con affranchino en las gateras)
la delantera depende mas del momento de los atacantes.
Y la defensa, CON NO PONER A CABRAL se da un paso adelante. Con el mediocre de SANCHEZ river no pasa éstas penurias groseras tan seguidas.
vega
ferrari-ferrero-pezzella-diaz
m.diaz-almeyda-rojas o gimenez-pereyra
villalba-canales
sup. navarro-quiroga-affranchino-ortega o gallardo-funes mori
puta, todas las semanas cambio de equipo… peor que astrada soy.
Bien negro, colgaste a Ferrari y Juan Manuel Díaz. Los jugadores se sienten re respaldados bajo tu conducción, inútil. 3 de los 11 titulares del domingo, mañana ni están convocados.
Por otro lado, volviste a convocar a GALMARINI y ANTONIO.
Quedate tranquilo, Turco. El negro leyó tu post y decidió colgar a Ferrari y J.M.Díaz, para rotar un poquito el equipo.
no tenemos equipo titular, simplemente por que no hay equipo. capaz tengamos suerte y algun partido se plantea bien, o se juega bien, pero nada constante digamos.
Affranchino Almeyda Cirigliano (no me importa que no haya debutado) Pereyra.
Antonio Canales
Antes de cada partido les digo: “Miren soretes, salimos a empatar, si se vienen salimos de contra, si no se vienen, esto se muere 0 a 0, al primero que intenta tirar un lujo, lo hago garchar en el medio del campo en el entretiempo, y ustedes saben que duran como 20 minutos, de bombeo constante!”