¿Cual es el equipo que llega mejor al clausura?

River me gusta, me parece que el cholo le va a encontrar la vuelta al team ademas tenemos los re jugadores pero tambien me gusta mucho san lorenzo. Si Dàlessandro se adapta bien va a ser un equipo muy complicado.

River me gusta, me parece que el cholo le va a encontrar la vuelta al team ademas tenemos los re jugadores pero tambien me gusta mucho san lorenzo. Si Dàlessandro se adapta bien va a ser un equipo muy complicado.

opino = q vos, pero river no solo va ser a futbol el animico pesa mucho me parece

opinoo exactamente lo mismo!

saludoss…

y bueno …RIVER …pero si tendria te decir otro me gustasan lorenzo…pero va hacer el año de river… osea pienso lo mismo q ustedes …jejjejeje saludos…

Solo River jeje

river tiene un buen equipo al igual q san lorenzo pero el q voy a decir todos lo piensan pero nadie se anima a decirlo voca tambien tiene un buen eqipo

Ojala sea River pero yo no quiero pronosticar nada…

Saludos!

100% de acuerdo con vos.

Saludos!!

Para mí San Lorenzo no va a ganar nada !
Porque hay mucha guita de Tinelli invertida pero primero tienen q coordinar en cancha.

san lorenzo solamente tiene nombres… no quiere decir que jueguen bien… todos lo piontan como “el” candidato o el que mejor llega… pero para mi no van a ganar nada… river y lanus (si, lanus!) son los que mejores llegan… no por jugadores o esas cosas… sino xq uno viene agrandado de ser campeon por primera vez… y nosotros xq necesitamos ganar y se nota que este equipo va a ir por todo…

salu2!!!

river plate
vamos a hacer estragos