Hay que abrir el melón de que la primera premier de Mourinho con Chelsea en 2005 es mil veces más impresionante que el campeonato de los “Invencibles”. 15 goles recibidos en 38 partidos de una liga de altísimo nivel es más importante que no perder ningún partido.
Arsenal = Huracan.
El unico grande de Londres es el Chelsea.
Se terminó toda discusión.
Arsenal de Sarandí si sabe lo que es levantar una copa, el verdadero clásico del Chelsea en mis libros…
Huracán es tercer campeón maximo de su país también o no sabía? Con solo una liga menos que un gigante como Man U?
Soy simpatizante del Arsenal. A partir de ayer el Chelsea es más grande, pero tampoco digamos burradas.
El día que sepan lo que es levantar una copa continental, recién ahí van a poder sentarse en la mesa del verdadero arsenal
En Inglaterra el Arsenal, fue, es y será más grande que el Chelsea.
Parecen Estudiantes pidiendo que alguien los reconozca por hazañas contra clubes más importantes.
El Arsenal es mas grande nacionalmente, y el Chelsea es mas grande Internacionalmente.
Listo.
TOP 3 Más grandes de Inglaterra
1 Liverpool
2 Manchester united
3 Chelsea
Debe ser terrible pijazo para los hinchas del arsenal, todo lo que ganó chelsea en los últimos 20 años.
Ahí discrepo enormemente
Si,
Pero a la hora de la hora tienes que confrontar y preguntarte.
La ventaja internacional del Chelsea pesa mas que la ventaja nacional del Arsenal? Tal vez si, esa es la duda.
Otros ejemplos:
La ventaja internacional de Milán pesa mas que la ventaja nacional de la Juventus? No.
La ventaja internacional de Independiente pesa mas que la ventaja nacional de River? No.
Y así.
El tema es que justamente, del otro lado no tiene nada y tampoco es que le llevan 10 ligas de ventaja, es más probable que el Chelsea pase al arsenal en ligas, a qué ellos al Chelsea en champions, si aunque sea tuvieran una champions, la cosa cambia, pero no tienen ninguna…
El Chelshit tiene el estadio más chico de todos los equipos importantes de Londres, me animo a decir que tiene menos hinchas londinenses que el West Ham. Es puro marketing y guita
En realidad, recién ahora le aprobaron la construcción del nuevo estadio que quería hacer Abramovich, el problema es la zona donde lo van a hacer y que dicen que puede tardar unos 15 años…
El Arsenal fue antes de la llegada de Ferguson al United, el 2do club con más ligas, siempre fue el que más FA Cup tuvo y está en la primera división inglesa desde 1914 o algo así, siendo que los clubes ingleses suelen ser muy irregulares en este apartado, el Liverpool por ejemplo estuvo ocho años en segunda.
A favor del Chelsea. Antes de Abramovich ya había llevado jugadores como Gullit, Vialli, Zola, Desaylli, Petit, Hasselbaink, Casiraghi. Lo mismo el PSG que antes de Qatar tuvo a Weah, Rai, Ronaldinho. No me pasa lo mismo con el City, que antes de Emiratos los más conocidos que tenían eran Wanchope, Vuoso, Samaras y Petrov.
Yo, el forro que vivio no se cuantos años en UK, estuve a esto de preguntar “cuando jugo el West Ham en el Cilindro?” jajaja.
En definitiva es un poco como la discusión que se da entre San Lorenzo y Estudiantes.
El Arsenal tuvo la primer dinastía del profesionalismo del fútbol ingles en los años 30, ganando en esa década cinco ligas. Me imagino que los que omiten estas cuestiones tampoco tendrán en cuanta a Bernabé en nuestra historia.