Si se lo promocionan así son unos burros bárbaros.
Debe decir:
- 1 Mundial de Clubes
- 1 Super Mundial de Clubes
Si se lo promocionan así son unos burros bárbaros.
Debe decir:
Cierren ya no quedan dudas
Actualizo mi top 10 de equipos ingleses:
CHELSEA COMPLETÓ EL FÚTBOL ![]()
![]()
![]()
Repasamos el palmarés de títulos oficiales totales del glorioso azul de Londres, el Chelsea Football Club
01 - Super Mundial de Clubes
01 - Mundial de Clubes
02 - UEFA Champions League
02 - UEFA Europa League
01 - UEFA Conference League
02 - Supercopa de la UEFA
02 - Recopa de Europa
06 - Primera División de Inglaterra
08 - FA Cup
05 - Copa de La Liga
04 - Community Shield
02 - Full Members Cup
ya cago el arsenal.. que tiene el doble de premiers que el chelsea pero no gano nada internacional nunca, ni un europa league ni una vieja recopa europea nada.. ahora cae el chelsea con este mundial de clubes y no pueden decir nada..
que envidia, como me gustaria ser jeque arabe e hincha de River, hasta no ganar esto no pararia..
➤ Decían que era imposible que salieron vivos de la casa del legendario FC Barcelona de Pep Guardiola. Chelsea lo logró.
➤ Decían que era imposible que vencieran al brutal Bayern Munich de Heynckes en una final de Champions League celebrada en el Allianz Arena. Chelsea lo logró.
➤ Decían que era imposible que vencieran al impresionante Manchester City de Pep Guardiola en una final de Champions League. Chelsea lo logró.
➤ Decían que era imposible que superaran al todopoderoso PSG de Luis Enrique en la final del Mundial de Clubes. Chelsea lo logró.
Esto es romper pronósticos.
ESTO ES EL ORGULLO DE LONDRES
quisiera ser ingles e hincha del chelsea para sentirme campeon del mundo de verdad ganado este torneo de poder ir al museo y sacarme una foto con ese trofeo.. que envidia la puta madre..
El Chelsea es mas grande, 2 Champions vs 0 del Arsenal (y ahora ganó el mundial de clubes de 32). El Arsenal tiene 6 ligas mas, pero 0 Champions, solo tienen una recopa de europa, si al menos hubieran ganado una champions, diria el Arsenal.
De los títulos actuales posibles, ganó todos ya? o le queda alguno?
Esos tiempos en el fifa o pes que te elegias al Chelsea por Drogba, Lampard, Terry, Ashley Cole, Cech
Equipo querible el Chelsea, mi favorito de Inglaterra
Ganaron TODOS
Liverpool über alles. A mi el Chelsea nunca me disgusto, ahora, antes del ruso cuantos titulos tenian?
Chelsea le pasa la tripa por la cara a todo el fútbol inglés. Liverpool, Manchester Rojo y todos tienen leche azul en la boca. Cuando ganen un campeonato mundial de 32 equipos y cuando le hagan tricota en una final al que decían era un equipo de época, hablamos. De momento calladitos y a seguir mamando.
Tenían 13 títulos (mas o menos en cantidad lo que tienen ahora Newcastle).
1 Liga
3 FA Cup
2 Copa de la Liga
2 Community Shield
2 Full Members Cup
2 Recopas de Europa
1 Supercopa de Europa
Mira vos, no sabia que antes del ruso tenian tanto trofeo europeo, ya eran mas grande que todos los demas londinenses entonces.
Sin dudas que la Ley Bosman influyó muchisimo en algunos titulos del Chelsea, cantidad de extranjeros tuvo el Chelsea y pocos ingleses
Chelsea no le quedó copa por ganar, otro en cambio de pedo tiene una sola y ya extinta.