Cual es el equipo más grande de Londres?

El Arsenal tiene la Recopa, pero no puede sacar chapa de eso porque el Chelsea y el Tottenham tambien la ganaron. Un papelón el palmarés internacional de los gunners, de los clubes grandes de las grandes ligas del mundo debe ser el club con menos chapa internacional.

5 Me gusta

El Arsenal va a crecer el día que contraten jugadores argentinos competentes, como hacen todos sus rivales del big six. Mientras tanto, si mantienen esta postura tan anti argenta, van a seguir así, y merecido lo tienen, por eso y por ser el club de la corona. HE DICHO.

4 Me gusta

En proporción es mucho más grande la Juventus y sus pocas Champions, claro que ek simple hecho de que tengan y el arsenal no lo maquilla un poco

1 me gusta

Esta bien abajo incluso contando todo (ahí falta actualizar Spurs).

Como que Benfica 3 internacionales? Domados por el judío húngaro hasta 2063

4 Me gusta

Algo de 10 subcampeonatos metieron post Bela Gutman xd

4 Me gusta

Tantos títulos tiene el real mandril y el barcemoda, creo que ellos cuentan esas copas amistosas que juegaban con el campeón de Colombia en los años 50 y el farsa cuenta copas ferias, serian como las aldaos de River

La Copa UEFA 2000. Galatasaray que tenía la base de la selección turca de 2002 y Gheorghe Hagi en sus últimas. Esa final se definió por penales, donde Suker erró el primer tiro de la tanda. ¡Suker! Dejame de joder, Arsenal. Decí que luego los turcos le ganaron la Supercopa al Madrid, así que no fue en vano ese título.

1 me gusta

La Falopentus lo maquilla, además, con el hecho de que es el único club europeo que ganó todos los títulos internacionales posibles realizados por UEFA. Obvio, sólo le faltaría la Liga de Conferencia, porque creo que ganaron hasta la Intertoto.

3 Me gusta

No es serio contar la intertoto, es como una liguilla prelibertadores eso

4 Me gusta

Lo de las copas amistosas no lo sé, pero lo de la Copa de Ferias es un desastre. Jugaban combinados de CIUDADES, no clubes de fútbol propiamente dichos. Por eso, es recualquiera que las cuenten.

Lo único que me acuerdo de la Intertoto es un partido entre Villarreal y el Maribor, donde Forlán se cagó a trompadas con un esloveno, xdddddd.

1 me gusta

Todas son oficiales de algún ente rector.

1 me gusta

Igual esa fue la primera edición creo xd.

La que ganó el Arsenal si revisas es un mata mata con clubes de toda Europa, prácticamente la copa UEFA.

Si me hablas de seriedad, solo es serio contar la Champions.

X ejemplo la conference no es seria, quedaste octavo de tu liga.

2 Me gusta

Al menos es un torneo de tercer orden, la intertoto literalmente era una liguilla pre-libertadores

3 Me gusta

La conference es la pre europaleague, vale casi como la intertoto pero la venden mejor

Osea, nadie ha visto un partido de este torneo salvo la final XD

1 me gusta

Está bien para que equipos que nunca van a pelear algo peleen por algo

3 Me gusta

AHORA 25 TIENEN

Chelesa, psg, que eran como lanus o newells que de repente u tipo puso guita, y ahora son grandes…grandes las pelotas, en mi epoca cuando pasaban a la mañana por canal 9 el futbol ingles con niembro, chelsea ni figuraba, no existia era 2do escalon. el psg pufff, ni hablar, el city dentro de todo tenia su clasico con el utd y lo ponian cada tanto, pero en general no existian. hagan de cuenta que viene un tipo y pone guita en ferro y de repente en el 2043 ferro tiene ya 8 libertadores, el empresario se pudrio y se fue a la mierda, ferro se quedo sin un mango, y desciende a la b y asi deambula 50 años mas. van a decir que ferro es mas grande que river.