Cual es el equipo más grande de Londres?

@Max_Power

4 Me gusta

3 Me gusta

Era la segunda casi a la par de la UCL.

De hecho, la dejaron de hacer para que no le quite prestigio y protagonismo a la UCL.

4 Me gusta
  1. crystal palace
  2. tottenham hotspur

Kjj los únicos virgochos de europa son helarsenal, que club de mierda kjjjj

6 Me gusta

4to título internacional de Tottenham:

• Recopa Europea 1962-63
  • Europa League 1971-72
  • Europa League 1983-84
  • Europa League 2024-25
2 Me gusta

La premier league es mas importante que una europa league no jodamos, por eso hice la tabla arriba, 1 arsenal. 2 tottenham. 3 chelsea

3 Me gusta

Cada vez más en evidencia los gaynners, mamadera.

4 Me gusta

Ahh bueh, no sabía que tenía tantas Copas (falopa) pero Copas al fin ese club.

3 Me gusta

Me parece que tienen 27 títulos en total los Spurs. 6tos en el conteo total.

Mamadera Arsenal, no te da verguenza, sos un asco re contra descansable. Todos se desvirgan o progresan menos vos

10 Me gusta

Arsenal ganó la recopa de campeones que era mucho más importante que la Copa Uefa mientras existía.

Igual es una vergüenza dos internacionales para un disque grande. River cuando tenía 5 tambien era un bochorno pero al menos ganó lo más importante.

7 Me gusta

Tiene dos internacionales que ya no existen, es como sacar chapa con la Copa Conmebol acá en Zoodamérica. De lo realmente importante siempre fue un desastre. Y ojo que en esa Copa que decís se dio el gusto de perder una final con el ZARAGOZA.

Era en 2006.

4 Me gusta

Es como sacar chapa por la Supercopa Sudamericana.

Que debería hacerse, era buen titulo. Pero así pasa con los torneos que dejaron de existir y eran de épocas antes de las redes. Hoy la gente no tiene memoria.

2 Me gusta

Igual el tema con Arsenal es que perdió varias finales internacionales y ahí ya no hay excusa. Hasta con Galatasaray perdieron.

3 Me gusta

Todos los clubes londinenses importantes igual ganaron esa copa, no es algo exclusivo del Arsenal

1 me gusta

Cuando el Chelsea gane la conference, van a revivir este tema, y en general lo van a cargar a Arsenal en todas las redes otra vez…

Siendo que la Conference es prácticamente una Intertoto algo mejor.

2 Me gusta

Si, y el arsenal no la tiene…cosa de no creer con el arsenal, todos ganan menos vos, date cuenta, no servía para esto, volve a las bases, volver a ser un club de criquet como lo eran en un principio los primeros clubes de fútbol, quizas asi logres ganar algo…

5 Me gusta

6 Me gusta

Pero no la va a tener porque no es lo suficientemente mediocre en la actualidad para jugarla.

Irán a Champions pero es no les da para ganar.

1 me gusta