¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

No hay otra competencia ocurriendo en Brasil simultáneamente a los Estaduales. Por lo menos, hasta la mitad de la competencia…

No ponen suplentes por esa razón. No al incio, por lo menos.

Es puramente por cuestión del desgaste físico que se tiene en Brasil en toda la temporada (puedes hacer casi 80 partidos en un año si llegas a la instancias finales de todas las competencias que disputas).

Sí. Es lo que pasa en la mayoría de los Estaduales. El Campeonato Paulista, que tiene más nivel entre todos, talvez sea la excepción (pero aún así se puede utilizar suplentes si tenés una buena plantilla, como pasó más de una vez este año).

En este año, Flamengo jugó las últimas fases incluso con suplentes. En Río de Janeiro, Flamengo está tan por encima de los otros, que puede jugar con suplentes incluso contra rivales tradicionales como Vasco da Gama, Botafogo y Fluminense.

Lo hizo este año.

Para el Campeonato Argentino?

Ahora con la pandemia si. Antes cuando se jugaba semestral, estaba la Libertadores.

Se jugó enteramente en round-robin igual. Había sacado buena ventaja.

Claro.

Sí, pero la Libertadores cambió su formato ahora. Empieza mucho más tarde y se extiende hasta el final del año.

No te gusta el formato de puntos?

Por ?

Pensé que el campeonato argentino era competitivo y con varios animadores, o quieres meterle más emoción ?

Porque eso sería necesario para ligas que están cayendo en la monotonía.

El más grande de Brasil es el que le gana/elimina a la bosta, corta

Cierro thread (?)

Lo expliqué arriba, literalmente.

El formato round-robin obliga a “elegir” a los que tienen doble o triple competencia y a bajarse de la pelea por el título. Si hacen un buen colchón de puntos y clasifican a la fase playoff en cambio, ceden menos ventaja al jugar algún partido con suplentes.

https://www.espn.com.br/video/clip/_/id/9578826

Para mí, la segunda.

2 Me gusta

Fla deberá agachar la cabeza por un largo tiempo. Que te gane una final de Libertadores un equipo de tu mismo país es trágico.

3 Me gusta

Todo vuelve. El pacto Pinola se cierra. Hoy Flamengo pierde la final por una Pinoleada de su defensor, pinola hoy puede dormir en paz.

4 Me gusta

Hermosa copa metio Palmeiras

3 Me gusta

Me saco el sombrero, se garcharon a grandes nombres. Sumale a Santos a principios de año, si fuese del “verdão” me sentiría intocable en mi país

La del año pasado no jugaron contra nadie, Delfin y Libertad (mamita), y cuando de golpe se les puso enfrente las siete Libertadores entre River y Santos, no les pesó

2 Me gusta

No sé cual será el más grande pero hace unos años una brazuca hincha del Vasco me contó que los equipos más odiados son el Corinthians y el Flamengo, que el resto del país los detestan y que son el equivalente a Boca acá, así que los deben estar delirando hermoso a los del Fla, sin piedad.

1 me gusta

Bueno, creo que ya se terminó la discusión. 3 Copa libertadores y 3 subcampeonatos, mejor ubicado en la tabla historica, y 10 brasileiraos

5 Me gusta

Palmeiras es el mas grande. El que mas torneos tiene y le gano 2 finales de libertadores a brasucas

1 me gusta

A nivel internacional, se cogieron medio Brasil. Dos finales, una a Santos, otra a Flamengo.
Dejaron afuera al San Pablo y Mineiro.
Encima esta copa para ellos debe ser algo similar, sacando la final epica, a la de nosotros en 2018. Se cruzaron con todos sus clasicos y los eliminaron.

Para ellos eliminar y ganarle al River de Gallardo, es una hazaña

2 Me gusta

El único que le pudo ganar una final a bosta, el corinthians. No cuento al Santos porque son Pelé fc

3 Me gusta

No, su superclasico es corinthians y ahi no se cruzaron

1 me gusta

El san Pablo tiene 3 libertadores - 2 intercontinentales - 1 mundial de clubes. Es decir, conquisto america y Europa si se quiere decir asi. 3 de 3.

Que increible era el karma acumulado. Hoy se cierra la cagada de pinola con una cagada suya.

3 Me gusta


Felicidades Mr fotball , yo queria que la gane palmeiras porque los hinchas de flamengo en facebook ya se daban campeones , que lindo que ahora la tengan adentro solo por eso , odio a los pelotudos que se agrandan sin antes jugar sea del club que sea , suerte en el mundial de clubes al menos lleguen a la final

1 me gusta