¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Paysandú esta en tercera y es uno de los “grandes” del Norte, juega, pelea y gana los regionales. En cambio São Caetano fue un club fundado hace treinta años más o menos, fue un proyecto de guita tipo Agropecuario. Salió subcampeón de todo y no logró un título de expresión. Descendió a la segunda división del Paulistão, o sea del regional del SP.

2 Me gusta

Los famosos “brasileros eran los de antes” que repiten los bosteros.

7 Me gusta

no se si santos sea grande, pero tuvo al mejor jugador de la historia. Hay que considerarlo

Palmeiras 10
Santos 8
Corinthians 7
Flamengo 6
São Paulo 6
Cruzeiro 4
Fluminense 4
Vasco 4
Internacional 3
Bahia 2
Botafogo 2
Grêmio 2
Atlético-MG 1
Atlético-PR 1
Coritiba 1
Guarani 1
Sport 1

Palmeiras es el que mas titulos tiene - Para mi Palmeiras, Santos y San pablo.
Esta entre esos 3 …

SP tiene 12 internacionales entre ellas 3 libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

tiene 8 intern, de las cuales 3 libertadores y secunda con 8 brasileiraos- Es un grande

estudiantes tiene 4 libertadores y no los conocen en ningún lado. Santos es conocido por pelé

1 me gusta

O sea alguien dejó de poner guita y chau club?

Crucero del Norte acá.

1 me gusta

Sao Paulo, sin dudas. 3 libertadores y 3 intercontinentales. Encima ahí jugaron Oliver, Pepe y Roberto.

2 Me gusta

Fundación, año 1989. Muy fantasma.

Roberto Carlos nunca jugó en Sao Paulo. Jugó en Atl Mineiro, Palmeiras y Corinthians.

1 me gusta

Roberto Sediño papá, quién mierda lo conoce a ese tal roberto carlos

2 Me gusta

A mi de río me gusta el flamengo, de sao paulo el corinthians, de rio grande do sul el inter, despues de otras regiones no me gustan ninguno. No se quien es el mas grande…

1 me gusta

No se, son raros los brasuca. Todos tienen una cantidad impresionante de gente, pero socialmente son una mierda, algunos no tienen estadio propio o no son muy ganadores. El ejemplo mas claro es flamengo, tiene un estadio propio pero q no lo puede ni usar porq es chiquito, gano muy poco y encima fue hace mucho. Corinthian se desvirgo recien en 2012, y no tenia estadio propio. Inter hasta el 06 no existia. Santos tiene un estadio como el de rafaela. Palmeiras tuvo 3 años de fama y casi desaparece junto con la parmalat que le ponia en billete. Creo q entre san pablo, gremio y cruzeiro esta la posta.

Roberto Sedinho era corinthiano

//youtu.be/nwGzhJUJ4hc

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

No tiene 3 intercontinentales.

Tiene 2 y 1 mundial de clubes

1 me gusta

Se inspiraron en Sócrates, pero no era él. Jugó en Sao Paulo y lo dirigió.

2 y un mundial, es la misma poronga. El tema es que tiene 100% de efectividad contra potencias europeas, un equipazo.

Exacto.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

No es la msima poronga. SPFC tiene un Mundial de Clubes, Corinthians tiene 2 :wink:

Medio poronga el primer mundial de clubes que ganó el Corinthians. Por qué lo jugó? Nunca supe

1 me gusta

Organizaron uno para probar el formato, obviamente alto chamuyo y creo q se jugo en rio

1 me gusta

Jugó con más equipos que todos los demás campeones. Jugó por el mismo motivo que Aladdin el año pasado, campeão brasileiro. Le ganó la final a Vasco da Gama que fue como campeón de la Libertadores (y ahora tenía a Edmundo y a Romário…). Jugó con el campeón de la Intercontinental (el todopoderoso Real Madrid que perdió con Boquita pero con Anelka, se comió dos golazos de Edilson Capetinha) el de África y el de Asia. Le faltó jugar con uno de Norteamérica y uno de Oceanía nada más. Fueron dos europeos, Manchester United como campeón de la Orejona 1999 y Real Madrid como campeón de la Intercontinental 1998, ninguno jugó la final (no fueron con suplentes)

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ah me olvidé de algo. El hermano de Sedinho jugó en SPFC. Un tal Raí…

1 me gusta

Posta. Alto torneo ese mdc.

1 me gusta