Cual es el convenio con Tigre???

Hay un comunicado oficial en la página del club que dice se firma un convenio con Tigre que “abarca distintas áreas y actividades”, e incluye el posible pase de Galmarini.

Alguien sabe de qué se trata???

Hay un comunicado oficial en la página del club que dice se firma un convenio con Tigre que “abarca distintas áreas y actividades”, e incluye el posible pase de Galmarini.

Alguien sabe de qué se trata???

les dan a san roman y a otro jugador mas creo…

Escuche decir a Massa, dirigente de Tigre, que habria un contrato firmado donde se le daria la opcion a Tigre, ante la apertura del libro de pases de cada semestre, de tener la prioridad en caso de estar interesado en alguno de los jugadores que River declarara como prescindibles.

Y algo de las inferiores tambien, aunque de eso no estoy seguro.

El secreto del convenio con Tigre es saber quien se lleva la parte del Leon.

y me parece que abra cambios de jugadores tmb muy relacionado al tema de las divisiones inferioress

Yo escuché que le dan a Tigre la mitad del pase de San Román y el préstamo de Maxi Oliva, pero desconozco si es con opción.

Pensar que hicieron lo imposible para que Oliva no se vaya a Chelsea y hoy termina en Tigre…hay cosas que no entiendo.

River recibe anualmente entradas gratis para el Parque de la Costa, para ir a saludar a Cara de Bardo.

Yo escuche que el prestamo de Oliva es sin cargo ni opcion.

50% de San Roman… y el prestamo de Oliva