¿Cuál es el club de Primera más golpeado por la historia?

Racing y esgrima de Parque Patricios.

7 Me gusta

ESTE

1 me gusta

El tema es que los de Huracán encima lo sufren más que otros equipos porque flashean ser grandes.
Porque si tuvieran las pretensiones de un club chico la verdad no es tan malo lo de Huracán y a muchos les gustaría tener esa historia.

El problema de Huracán es que en algún momento tuvo pretensiones de ser el sexto grande y entonces sus hinchas siempre tuvieron pretensiones de entrar en ese grupo. Pretensiones que obviamente nunca se cumplieron y hasta cada vez fueron quedando más y más lejos.

Por eso los tipos sufren como locos al ver la distancia que le sacan los grandes y como los superaron Vélez y Estudiantes.

Si entran a PatriaQuemera van a ver qué los tipos flashean grandeza en serio y se hacen mala sangre todo el tiempo.

Un hincha de Banfield no sufre tanto porque nunca tuvo más pretensiones y siempre se supieron un club chico.
Los del globo al haber tenido una historia pasada que los hizo en algún momento de la historia flashear grandeza lo sufren más que nadie el darse cuenta que nadie los ve como grandes.

2 Me gusta

Banfield es otro bastante triste. Lanus en el siglo XXI lo pasó por encima.

1 me gusta

No se de qué club hablás, pero hay uno que perdió en 8vos de Libertadores contra su clásico después de ser el mejotr entre 16 equipos y goleando en toda la primera fase.
Encima no quisieron terminar la eliminatoria.

3 Me gusta

Hay otro peor, que quedó arafue con su clásico una semi de copa teniendo un penal al minuto y gol de visitante a favor. Y seis meses después su clásico lo volvió a eliminar en otra copa.

1 gimnasia 2 huracan y 3 Racing así para mí el top 3 de clubes sufridos. Si es por cantidad de gente gana Racing porque son el club grande más sufrido

2 Me gusta

Es que vos nunca escuchaste del que no quiso jugar de visitante y llevo la final a OTRO PAÍS!

Ah, y encima reclaman por escritorio

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Para mi 1- gelp 2- racing (por ser grande) 3- huracan (siempre fue chico huracán, son una mentira)

1 me gusta

Yo no lo digo en joda, todos estos equipos que nombran en este thread son una piedra caminando, pero ninguna de sus frustraciones pueden compararse a lo que fue perder una final de libertadores con tu clásico. La peor desgracia deportiva la tiene un solo club.

4 Me gusta

En serio pienso que al verse superados, la idea principal era que River jugara diezmado todo el segundo tiempo para sacar ventaja y pasar ellos. En qué pensaban, no lo entiendo, lo increíble es que estaba todo armado con el aval de ancerdici y toda esa banda de secuaces que dirige ese murguesco club Qué nivel de fanatismo y desesperación hay que tener para hacer algo así tan ciegamente y creer que no podría traer consecuencias. Cuando dicen que Gallardo los hizo mierda, no es por cargar nomás, de verdad los hizo mierda, y en los últimos 5 años están sufriendo como nunca lo hicieron en toda su historia.

1 me gusta

Estoy atando cabos. Creo que la Copa que pierden 6 meses después, es la misma a la cual hice alusión anteriormente.

2 Me gusta

Epico triunfo de Gelp hoy

El foro lo hizo de nuevo jaja

2 Me gusta

Gimnasia gana por lejos. Su único titulo es una copa recontra pedorra que ni ellos mismos la consideran, y varias veces pudieron ganar algo, y perdieron. Van a pasar 200 años, y van a seguir sin ganar nunca nada. Para colmo de males, ni siquiera los clásicos pueden ganar. Le metieron 7 hace unos años, y hace no sé cuantos que no le ganan a estudiantes, que encima tiene además de titulos locales, títulos internacionales. Debe ser horrible para un pibe cuando toma consciencia que lo hicieron hincha de este club de mierda, sabés que tu rival tiene todas las cartas para joderte sin que puedas retrucar nada.

4 Me gusta

Lo peor de GELP para mí además de todo lo que mencionas es que es de una ciudad donde los dos equipos locales son los que más gente tienen y se dividen la ciudad y siempre en esa circunstancia la cargada es muchísimo mayor.
Porque River-Boca es más nacional, lo mismo el de Avellaneda y el San Lorenzo-Huracan son dos barrios donde conviven.

En cambio cuando son equipos que dividen una ciudad siempre la pica y la cargada es más fuerte y Gimnasia pobre se las come todas.

Y para mí lo más increíble es que Gimnasia teniendo los mismos recursos que Estudiantes o incluso mejores haya logrado tan poco.
Porque al principio el club más antiguo y más popular era Gimnasia, tenía más o menos la misma cantidad de socios, el gobierno de Buenos Aires les dió a los dos los terrenos de las canchas en el paseo del Bosque y también Gimnasia consiguió tremendo predio en Estancia Chica. Todo esto a principios del profesionalismo y te hacía pensar que Gimnasia sin dudas iba a ser un club importante.

Sin embargo de los dos Estudiantes hizo todo y Gimnasia casi nada partiendo ambos de situaciones similares o incluso mejor al principio Gimnasia

1 me gusta

jaja miren a huracan por favor que club de mierda, por lo menos gimnasia no dice ser grande, nadur va a pasar la noche con angelici, club del orto.

1 me gusta

Que triste ser de huracan porfavor. Eternamente hijos de casla y lo mismo gimnasia con estudiantes. Lo de racing no lo veo tan mal porque cada taaanto, por lo menos, tienen una alegria. Pero el peor gimnasia y huracan sin dudas

1 me gusta

Bosta. Después de madrid dejo de existir

3 Me gusta

No se como hacen para que algunos digan ser hinchas de boca despues de lo de madrid. Eternamente cogidos

1 me gusta

A Huracán le pasó desde los 80’s lo que le pasó a Racing desde los 70’s con la diferencia de que Huracán era un club mucho más chico en cambio Racing al haber sido mucho más grande pudo resistir y mantener una base de hinchas y de potencial como club como para poder resurgir.

Huracán nunca fue grande pero era un club con mucha importancia en el ámbito de Capital y el conurbano, con una muy buena etapa amateur y ya no tanto en la profesional pero sin embargo había ganado varias copas nacionales y tenido jugadores muy importantes, cuando ganan el torneo del 73 parecía que se venían por fin los tiempos del globito que se le habían negado con el profesionalismo.

Pero a partir de los 80’s empezaron una debacle como club, hoy la verdad ya no les veo el potencial como para volver a ser un club importante, fueron perdiendo hinchas a lo loco, hoy en día son un club con la cantidad de hinchas y potencial de un club chico. En otra época eran un mediano importante pero hoy verdaderamente no les veo potencial como club para ser demasiado más que esto.

A Racing le pasó lo mismo pero como dije al principio al haber sido mucho más grande que Huracán tenía otra base de hinchas y otra base como club y pudo resistirlo más y hoy todavía tiene las bases como para empezar a resurgir. Huracán no las tiene.

2 Me gusta

hasta gimnasia tiene su hilo oficial, creo deberiamos usar este para referirnos a huracan, porque ya nos quedan dudas que el mas golpeado es el globo, lo de recien perder de la manera que perdio, que horripiliante, me queda la duda de como le hubiera ido al turco si se iba a la ribera