cual es club con mas socios

cual piensan ustedes que es el club con mas socios ?
yo pienso que river pero un amigo me dice que es newls…

cual piensan ustedes que es el club con mas socios ?
yo pienso que river pero un amigo me dice que es newls…

RIVER es el qe mas socio tieneee

ñulls no paga cuota social… creo que solamente un grupo de 100 personas pagan una cuota…

river es el que mas socio tiene…

River es el que mas socios tiene juntando todas las categorias, y Boca es el que mas abonados en la cancha tiene.

ahora ,hablando en serio , me interesa el tema ,si dicen que es river fundamenten su respuesta con cuantos incritos–
no digan al tuntun

Cantidad de Socios
1-River y Boca 60.000
3-Newell’s 57.000
4-Independiente 41.000
5-Rosario Central 30.000
6-Velez 27.545
7-Racing 25.000
8-San Lorenzo 22.000
9-Lanus 20.000
10-Estudiantes 19.000

creeria que es asi

Eso significa mas asistencia por partido?

RIVER TIENE 65.000 SOCIOS APROXIMADAMENTE Y EL MONUMENTAL UNA CAPACIDAD TOTAL PARA 76.921 PERSONAS.
Nos falta poco para llenar el estadio de socios, por una parte es bueno por otra es malo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Eso es cualquiera, Newell’s ni ahi tiene esa cantidad de socios, y Central tiene 40 socios, lo demas no lo se…

ni idea, pero por lo que dicen es River

YUPANQUI???:roll::roll:

no. significa que tiene mas plateas vendidas por temporada que river. Pero hay que tomarlo con pinzas a eso. Los socios de river entran gratis a una gran cantidad de plateas. Y ademas el monumental tiene una gran cantidad de plateas, por lo cual, el riesgo de quedarse sin entradas a plateas es menor

en un momento era river, ahora nose. Mucha gente dejó de ser socia por esta dirigencia nefasta. Y yo vi en el club cómo iban a romper carnets en la cara de los que te atienden. El libro de quejas rebalsa, aunque después con eso se limpian el culo. Al socio lo tratan como el culo.

en argentina river. en el mundo benfica tiene cerca de los 140.000 socios

de america del sur River es el que más socios tiene;;;
en el segundo puesto hoy está el inter de porto alegre

es verdad pibe newells no tieene esa cantidad de socios ni en pedo la mayoria son de cancha y noi pagan creo que ahora iban a empezar a pagar y social casi nada yo conozco nob y es una lagrima no tieene nada lo hizo mierda lopez

Mandiyu sin dudas

Yo creo q RIVER.

Mirá que la capacidad es 65.000 luego de las reformas que pide la FIFA.

Además… en un partido con visitantes, creo que no superan los 50.000 los espacios para “locales”.

El estadio actualmente con las medidas de seguridad, llega a 66.000 como mucho