Cual era?

Ese programa que te ponian una clara jugada de gol, pongamosle el tipo se ponia mano a mano con el arquero, y ponian pausa, y el que llamaba tenia que adivinar que pasaba, si lo eludia y la metia, si lo erraba, etc, etc.
Me acorde porque recien vi en un programa de esos internacionales y hacian el mismo juego y estoy seguro que en algun lado ya lo habia visto.
Me suena mar de fondo o alguno de esos pero no se.
El juego esta divertido.

Ese programa que te ponian una clara jugada de gol, pongamosle el tipo se ponia mano a mano con el arquero, y ponian pausa, y el que llamaba tenia que adivinar que pasaba, si lo eludia y la metia, si lo erraba, etc, etc.
Me acorde porque recien vi en un programa de esos internacionales y hacian el mismo juego y estoy seguro que en algun lado ya lo habia visto.
Me suena mar de fondo o alguno de esos pero no se.
El juego esta divertido.

Eeee… me acuerdo del programa pero no del nombre, mepa q estaba en america no?

No me acuerdoo, ni idea

el juego al azar era

mentira, ni idea xD

En el primer Mar de fondo (al mediodía) lo hacían eso.

mmm, no era en uno de fox sports? no era en futbol para todos? tal vez estoy flasheando mal, je.

muchos programas hacian esoo…

en fox x ejemplo todos los prog q cambiaron q estaban a la tardecita hacian eso

Es mas viejo q la concha del pato , hacer eso muchos programas lo hicieron

No era el programa ese…ke estaba alejandra martinez y la chechu bonelli?? y un tal “mago” ? xD

Almorzando con Mirtha Legrand.

uhh sabes q me parece q si q es ese el programa … yo me acuerdo q lo veia por esa dos bestias XD el mago era un salame

Incluso lo hacía Futbol de Primera, el viejo “fue o no fue”