¿ cual de estos tecnicos fue el menos malo?

para mi leo astrada, q nos dio el ultimo titulo pero perdimos en un partido q todavia me duele con boca en el 2004.

saludos

para mi leo astrada, q nos dio el ultimo titulo pero perdimos en un partido q todavia me duele con boca en el 2004.

saludos

Si bien Astrada perdio la semi del 2004 solo!! Cuanod saco a Mascherano y poniedo,y haciendo jugar a Sambueza. Ese no fue su pecado maximo.

Su error mas grande fue NO SEPARAR DEL PLATEL A TUZZIO Y AMELI en el 2005 eso fue lo que mato al grupo. Y ahi se ve que no tenia manija para el camerin.

Prque el camerin lo aguantaban Gallardo y Salas… lejos!!!

Luego de la salida fea de ambos nosquedamossin lideres de grupo y nos temrinamos de ir para la mierda!!

Saludos

Kyo

De que tecnicos estas hablando…?

No veo ninguna lista para comparar…

Esta Astrada en esa lista ?? Entonces salvo que la comparta con Passarella, mi tia abuela y algun forista compulsivo que anda dando vueltas por ahi no hay forma de que sea el menos malo…

Astrada por favor no vuelvas NUNCA mas a River… X(

para mi la dirigencia…pasaron jugadroes.d.tecnicos pero ellos NO… y la situacion nunca cambio

astrada es un maestrooo

sí, un maestro para los negociados particulares con jugadores mientras era tecnico de river.

por cierto, de lo peor que he visto sentado en el banco, incluso superando al kaiser.

Mostaza, lejos el mejor, con el peor plantel de la historia terminamos quintos!!!. Algún día River le deberá pedir perdón por tanto daño hecho a su persona!.